GREEN AND LIME

noviembre 11, 2014





Que ganas tenía de enseñaros un look todo terreno para estos días fríos de otoño.
El color verde militar está en tendencia y para mí me resulta un color perfecto a la hora de combinarlo con otros tonos, en esta ocasión y para hacer el conjunto más cañero opté por los grises, el negro y el color lima, 3 gamas de color idóneas cuando las combinas entre sí.

No pude evitar centrarme en los complementos, ya que el conjunto en general está compuesto por básicos y sin ellos me resultaba algo insípido, por lo que quise darle color con mi nueva maxi bufanda y este precioso y femenino bolso de Martina K el cual me pareció ideal para darle esa feminidad a este look trotero perfecto para el día a día, además de añadir complementos midi como mi nueva pulsera de Dimensions para potenciar el resultado.

¿qué os parece?

. . .

I was looking forward to show you a casual look for these cold autumn days we're having.



As you know, green military it's one of this season's trends. I think it's the perfect colour to combine with all kind of garments.
This time, to make the attire look nicer I chose grey and black colors and the lime too. Three ranges of colors that pair well all together.

I couldn't help to focused on the accessories because the ensemble it's made by basic items so I've wanted to add at it my new maxi scarf and this wonderful handbag from Martina K which I think adds a touch of feminity to the casual look.

Also I'm wearing my new Dimensions's bracelet to enhance the whole look.
What do you think?




















Chaqueta / jacket: MANGO
Jersey / sueter, Pantalones / pants ,bufanda / scarf: ZARA
Bolso/ bag: MARTINA K
Pulsera / Bracelet: DIMENSION JOYERÍA
Pendientes / earrings: DAYADAY

13 comentarios

  1. Que guapa, me encanta el look, el bolso es precioso!
    http://sweetmona.com/blog/little-black-dress-by-oasap/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la combinación de colores, ha quedado genial. La bufanda me encanta!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo el conjunto y toque con el lima, me tiene loca tu maxi bufanda, es preciosa y se ve tan calentita!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que wapa!!!me encanta esa maxi bufanda!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta "total look"
    jejejej kisses

    http://thebasikgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me chiflas!!!!!!!Me chiflas!!Quiero unos pantalones así y me adoro el look
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque que aportaste con la bufanda.

    Un beso, Beatriz

    Through my closet

    ResponderEliminar
  8. Guapa! Las boots de donde son? Zara? Esta temporada?
    Gracias!
    xx

    ResponderEliminar
  9. estupendo el look! estás fantástica cariño! un besazo fuerte! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. Adoro esa bufanda!! jiji
    Y creo que no puedes llevarla mejor, qué look tan ideal has hecho!
    Muchos besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.