FUR CAP

noviembre 28, 2014


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Cada vez soy más propensa a utilizar capas de prendas sobre capas, me he vuelto una friolera y me encanta añadir prendas sobre prendas.

Mi día a día comienza a intensificarse con la llegada de los exámenes de este cuatrimestre y voy recurriendo a conjuntos sencillos y cómodos, con prendas comodín en mi armario.
No hay nada mejor a la hora de recurrir a ciertas prendas como unos pantalones negros, un buen jersey y unos zapatos estilo oxford.

Y como bien os recomendaba hace nada, optar por destacar un look con los complementos adecuados así que para mantener el estilo comfy nada como este adorable y amoroso gorro de Dayaday, una tendencia peluda que veremos mucho esta temporada. Y mi fiel e imprescindible bolso negro, para mí mi LBD ;)

¿qué os parece?

. . .

Every time I am more likely to use layers upon layers of clothing. When I get cold I love to add items on garments.
My day begins to intensify with the arrival of exams this semester and I'm using simple and comfy ensembles, using wildcard garments on my closet.
There is nothing better to resort to certain items such as black slacks, a nice sweater and oxford style shoes.
As I recently recommended you, to highlight a look you need the right accessories to be able to to maintain the comfy style. Today with this adorable and loving Dayaday cap, a hairy trend we'll see a lot this season. And my faithful and indispensable black bag, it is my LBD ;)
What do you think?















Cardigan: Mango
pantalones/ Pant, Jersey / sweater: Zara
Blucher: Pull & Bear
Gorro/ Cap: Dayaday
Bolso / bag: Dayaday
Pulser/ bracelet: Dimensions
Reloj/ watch: DW

8 comentarios

  1. Un look gnial! Estás preciosa! El gorro te queda genial
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. monisimo el gorrito! y el look perfecto!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/v-neck-sweater/

    ResponderEliminar
  3. Vas con mis colores favoritos y te veo guapisima con gorro. Un look 10.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me encanta el gorrito. muy guapa :)

    Un besito desde https://diariodeunarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. que mona con el gorro! a mi me gusta esto de las capas, se puede jugar mucho con la ropa! un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look super guapa un beso te espero por mi blog!!!!!
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2014/11/pre-navidad.html

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.