FLARE JEANS


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Al final he caído con los pantalones acampanados, desde que me probé estos en Stradivarius no conseguía quitármelos de la cabeza, la forma en la que estilizan la pierna y la sensación óptica de verme más alta y estilizada han sido todo un punto a su favor y aunque pensé que no iba a estar cómoda con ellos ha resultado ser todo lo contrario.

Me gusta mucho la sensación setentera o boho que dan y aunque el conjunto que llevé no tenía nada de este estilo no podía evitar pensar en ello, tengo muchas ganas de hacer un look más boho y ver el resultado.
A pesar de esto el haberlos combinado con un cardigan y una camisa me ha parecido la opción más acertada para ir sencilla y no recargar el conjunto.

¿qué os parece?

FELIZ SEMANA

. . .


Finally I couldn't resist to get a denim flares, since I tried these in Stradivarius I couldn't get them out of my mind! I like how they stylize the leg and the optical sensation of see me higher and stylized.

It has been an excellent purchase, although firstly I thought I would not be comfortable with them and now I can say out loud I AM.
I really like the seventies boho feeling and in spite of wearing them in a sober way, I've been thinking in other ways to put them on an outfit and get a boho look. I hope show you the result sooner as I can.

I combine them with a cardigan and a shirt , as I already said to get a simple look.
What do you think?
HAPPY WEEK














Cardigan: MANGO
Jeans: STRADIVARIUS
bolso y zapatos / bag and shoes : ZARA
bufanda / scarf: ECI

11 comentarios

  1. Al final te has atrevido! A mi me encanta verlos!!! Aunque no se cómo me quedarán, no descarto probarmelos!! Me encantan cómo te quedan a ti y como lo has combinado, el Cardigan es precioso!!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta el abrigo!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/pink-girl/

    ResponderEliminar
  3. nice look ;-)


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te sientan genial. Yo por ahora seguiré enganchada a mis jeans pitillos, son los que me hacen sentir más cómoda. Un look precioso.

    Un besazo guapa!
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  5. Te quedan muy bien, me gusta todo lo que llevas, estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encannnntan los pantalones de campana, soy fan !!!
    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices me encanta el rollo setentero que transmite este look!
    Te quedan muy bien los pantalones y me gusta muchísimo como los has combinado!!
    Pero eso no quita que tenga ya millones de ganas de ver el look boho con ellos!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.