BURGUNDY AND NAVY BLUE

noviembre 07, 2014




Como puede cambiar de una semana para otra  el tiempo, las lluvias y el frío han vuelto y aunque se agradece poder sacar la ropa de invierno las lluvias podían reservarse un poco...

El look de hoy es un conjunto reinventado, hace unos meses os enseñaba uno similar que mantenía 3 piezas que llevo hoy, una blazer, mis pantalones rotos favoritos y un maxi bolso azul marino.
Me apetecía mucho enseñaros como puede cambiar un conjunto por completo añadiéndole ciertos complementos, como en este caso una maxi bufanda de tartán. un sombrero de corte masculino de la nueva colección de Dayaday y unos botines con algo de tacón.

Podemos conseguir así un look llamativo, elegante y de tendencia tomboy (masculina) para ello no podían faltar mi "nuevo" reloj (al cual sólo le cambié la correa y ya parece otro completamente diferente) y mis anillos de Sierpe y Becerril y Mango. Cada vez le doy más importancia a los pequeños detalles, transforman por completo cualquier conjunto.

FELIZ VIERNES
. . .

It's incredible how quickly weather can change in a few days... The rain and cold have come and although I'm glad to be able to use winter stuff, rainy days should be over for a while, don't you think?

Several months ago I showed you and outfit very similar with three garments that I keep using at this one. A blazer, my favorite ripped jeans and a maxi handbag.

I really wanted to show you how an ensemble can change adding at it the right complements, like in this case, a maxi tartan scarf, a hat at male air from the new collection of Dayaday and my low heel boots.

With this pieces we can get an amazing outfit, smart and trendy. I could not miss my 'new' watch with a different strap and my rings from Sierpe and Becerril and Mango.

I care more and more about the accessories. Without any doubt, little details could change completely an entire look!


HAPPY FRIDAY













10 comentarios

  1. awesome look ;-))


    xoxo
    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el sombrero! Me encanta guapa
    new look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/vestido-estampado-y-chaqueta-denim-oversize/

    ResponderEliminar
  3. Siempre me apunto tus sugerencias está ya esta apuntada, me gusta mucho.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, el sombrero es precioso!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué guapísima estás hoy. Me encanta el look.
    La primera foto me parece perfecta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, estás ideal. No tengo prenda preferida de tu look, ya que encuentro que doas son perfectas. ¡Me encanta!
    Un beso
    Marta de www.yournegaqtivity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Elena, cogí otra de tus fotos para mi post de street style.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.