AW15: FLARE JEANS

noviembre 16, 2014


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Aún recuerdo la época en la que nuestros padres y nosotros vestíamos con pantalones acampanados y apenas existían  los pantalones pitillo.Cuanto llegué a repudiarlos...
Después de años diciendo que no, que nunca volvería a ponerme un vaquero o pantalón de campana, empiezo a verlos con otros ojos, quizás no los vea como un pantalón para diario, pero sí para tenernos como un fondo de armario, como una pieza especial para ciertas ocasiones en las que queremos ir completamente diferente.
Esta temporada se están dejando ver por muchos blogs, revistas y desfiles, cogiendo fuerza poco a poco, en forma de vaquero o pantalones estampados. Sin duda es un pantalón que estiliza y alarga cualquier figura, perfectos para combinarlos con un buen tacón o botín.

sé que muchos diréis que no, que no lo veis, pero poco a poco se van a ir introduciendo hasta coger bastante fuerza.

¿qué os parece? ¿os gustan o esperaréis un tiempo para haceros con uno?









9 comentarios

  1. Que bonita selección !
    Yo también hice una hace poco, aquí:
    http://beauty4duty.blogspot.com/2014/11/inspiration-pantalones-de-campana.html

    Un besote guapa !
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. awesome!!; ]

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la selección que has hecho!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan, pero de momento no pienso en hacerme con ninguno.

    ResponderEliminar
  5. A mi de momento me parecen horribles aunque en unos meses quizás cambie de opinión.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. A m me parece que a las chicas altas les queda de maravilla, pero a mi no me quedarían bien... Me gusta verlos a las demás!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Woowww ,me encantan estas fotos de inspircion ,me han entrado ganas de unos jiji ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi me paso lo mismo que a ti!!
    Cada vez los veo mejor, pero que conste que los veo muy diferentes a los que yo "repudiaba" por decirlo de alguna manera!
    Un post genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Justo hoy en mi blog he sacado un look con pantalones acampados ;) Me chiflan las imágenes de inspiración, sobre todos el de tartán. Puro amor!
    Os espero en:
    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    un beso, Elena!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.