TRENDS A/W15: PONCHO

octubre 05, 2014


El poncho o capa es la pieza clave por excelencia para ésta temporada.


Ya le hemos podido ver en todas sus versiones durante la fashion week de NY, Milán y París, además de en infinidad de revistas y blogs, nuestras celebrities no han podido resistir las ganas de empezar a usar esta prenda tan versátil y estilosa, además de cómoda y calentita. 

Será sin dudar esa prenda que todos deberíamos tener en nuestro armario, ya sea en modo capa, poncho, o incluso utilizando las famosas bufanda-mantas que tanto vimos el invierno pasado y así poder reutilizarlas de otra forma completamente diferente.

Podremos verlas con distintos estampados, étnicas, british, a cuadros, a rayas... y estarán ahí para darnos ese toque elegante y estiloso sin que pasemos frío.

que me decís, ¿os apuntáis a la capa/poncho?














14 comentarios

  1. Me encantan los ponchos desde siempre aunque nunca he tenido ninguno así que estoy encantada que sean tendencia.
    Un post muy chulo.
    Te invito a visitar mi blog
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los ponchos desde siempre aunque nunca he tenido ninguno así que estoy encantada que sean tendencia.
    Un post muy chulo.
    Te invito a visitar mi blog
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los ponchos!!tengo que hacerme con uno ya!!sin falta!!jejeje

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Necesito uno ya jejeje son lo mas!!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es una prenda que no le queda bien a casi nadie y, por desgracia, a mi tampoco...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. so cute ;-)


    xoxo

    i invite to me too
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. It's going to be such a hit this season!

    www.julialundin.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan y ya estoy pensando en comprarme uno. Viendo tu inspiración, el último de la izquierda me encanta. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan, uso capas y ponchos todos inviernos. Tengo una capa de cuando era mi madre joven que la uso como si llevara encima una joya, me chiflan!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta tendencia!!
    Y he de decir que estoy enamorada de la capa-manta!!
    Un post genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan más las capas mantas que los ponchos en sí, a ver si pillo alguno que me favorezca.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/10/news-for-autumn.html

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, yo ya me he comprado dos y el creo que el clon del primero también caerá
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Adoro todos tus posts, en serio.
    Pásate por mi blog a ver qué te parece, un besito.

    http://iohyeahawhoalord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.