THANKS

octubre 14, 2014



Sin duda el verde kaki o verde militar es uno de los colores de esta temporada otoño / invierno.
Es el color perfecto para el otoño, además combina con casi toda la gama de colores.

Tenía muchas ganas de enseñaros un look como éste, más arriesgado pero 100% yo, ya habréis visto que si hay una prenda que me encanta son los pantalones palazzo, todavía no tenía ninguno para la época más fría y este es perfecto, la textura y la ligereza hacen que sea comodísimo, además debo decir que no se me han arrugado para nada y eso hace que sea ya mi palazzo favorito.

Creo que cuando me encontraba en Inshopnia (aquí) y me lo probaba junto a la blusa que llevo en este post me vino al momento a la mente combinarlos con zapatos de tacón ya que estilizan mucho más la figura. Y para darle un punto más setentero al look (otra tendencia para esta temporada) no podían faltar este maravilloso sombrero con su blazer a juego.

Creo que los complementos casan perfectamente uno por uno y que sin ellos el conjunto sería muy distinto.

Quisiera aprovechar también para agradecerle a Elena, la community mannager de Dayaday todo el cariño y apoyo, se nota cuando una persona se esfuerza por su trabajo y trata de que todos los demás lo veamos y estemos encantados por ello, así que ¡muchas gracias por todo!

y muchas gracias de nuevo a David y Xiana por el trato de Inshopnia y a todos vosotros por pasaros día a día por el blog y hacer que mi afición por la moda crezca día a día.












Blazer: Zara
blusa/ Shirt: Inshopnia  /  Palazzo: Inshopnia
Bolso / bag: Dayaday
Sombrero / fedora: Zara   /  Zapatos / Shoes: Zara
collar / necklace: Ethereal Jewelry

17 comentarios

  1. Cómo me gusta el look de hoy. Lo veo perfecto de arriba a abajo.
    A ver si encuentro el sombrero que en la página ya no está...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Helena!
    Ya estamos de vuelta!
    estas ideal! :P
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me enamora el look de hoy! Todas las prendas encajan a la perfección y estas especialmente guapa hoy! Me encantas Elena!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas y que look de 10. De verdad q no me canso de ver el estilazo q tienes. La penultima foto me requete encanta. Un besote




    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/rain.html

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima estás Elena!!
    Me encantan los palazzo!!
    EL verde kakhi te sienta fenomenal!
    El sombrero y la blazer me han enamorado!
    Un look de 10!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. Es ideal este look!!!Tb es uno de mis colores favoritos.
    Unas fotos geniales tb
    www.daretodreambysil.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  7. Llevas un conjunto precioso, me encanta el bolso y el sombrero! Guapa
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  8. Wooooo, estas preciosa! Muy guapa y glamurosa, te favorece muchísimo! Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y el toque del sombrero me gusta muchísimo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. que wapa!!!me encanta el look!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look te queda genial es super atrevido yo no se si me vería con la combinación, pero me gusta, bss

    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Cogí una de estas fotos para mi post de street style.
    Un look perfecto!

    ResponderEliminar
  14. Los pantalones palazzo son muy bonitos, yo aun tengo que encontrar los mios. El sombrero con el blazer a juego te quedan muy bien.

    besos

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.