SIXTIES INSPIRATION


Parece mentira el buen tiempo y el calor que hace, es la ocasión perfecta para seguir utilizando prendas casi veraniegas y no pasar frío.


Tenía muchas ganas de un vestido con estampado sesentero para darle ese aire a un conjunto, no he querido complicarme mucho ya que con este tiempo no apetece recargarse, para diferenciarlo un poco opté por usar mis botines favoritos con tacón para estilizar y dejar que se vieran un poco los calcetines, a mí el resultado me gusta mucho y el conjunto parece algo más otoñal.

Complementos en camel y negro, mis gafas de Tu blog shop para caracterizarlo un poco y darle al vestido más protagonismo.
Sencillo y acertado para una tarde de domingo.

¿Qué os parece?

. . .

How great is the weather we're having these days!  It's the right time to keep using summer stuff and don't get cold.

I was looking forward to have a printed dress at sixties air like this one.  To make the outfit a little cool I chose my favorite boots and socks.I'm totally in love with the total look!

To highlight the dress, I used the colors of the accesories in camel and black and my sunglasses from 'Tu Blog Shop'.

An ensemble chic and cool for a Sunday afternoon.

What do you think?













Vestido / dress: Mango
Botines / booties: Zara    Bolso / Bag: Zara
pendientes / earrings: Dayaday
Gafas de sol / Sunglasses: Tu Blog Shop
Iphone Case: Oasap


17 comentarios

  1. Great look!) http://www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada de funda, me encanta y el vestido es precioso! Guapa
    http://sweetmona.com/blog/denim-blue/

    ResponderEliminar
  3. fine look ; -0)

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido y como lo has combinado. La funda del movil es genial. Besitos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  5. Aiins yo la verdad que ya echo de menos enfundarme en abrigos y cuellos jeje, pero en fin ... este tiempo loco no sabemos por donde nos va a salir.
    El vestido que llevas es una maravilla y la funda del mvl me encantan.


    Que tengas buen dia. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/rosana-molto.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia!!!el estampado del vestido es total!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Se ve que el calor no solo es de aquí, por Murcia nos asamos, es de locos, el vestido es precioso y el estampado me gusta mucho, lo luces guapísima!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/10/easy-look.html

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás, el vestido es una monería!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me guata mucho la combinación! y el vestido es precioso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look. El vestido es genial y con los complementos ya...de 10!!

    Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look y el vestido!!
    Es precioso!
    La combinación que has hecho me gusta mucho!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de vestido con ese aire retro
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. que mono el vestido!!!me encanta!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.