ONE DAY WITH JAVIER BARRIO

octubre 02, 2014



Podría describir de un millón de maneras las emociones que viví el sábado pasado en el Atelier de Javier Barrio. 




Podría describiros cada risa, cada fotografía, cada mirada de cada una de las chicas disfrutando de cada instante, de cada paillete cosido en cada pieza diseñada por los pensamientos e inspiraciones de un meticuloso diseñador, podría describiros el color morado vibrante de las parades junto al oro y la luz tenue de cada lámpara de diseño.

Podría describir cada detalle, pero no podría explicaros la sensación de tu mano rozando cada tela, la sensación de desvestirte y probarte un maravilloso vestido rojo carmín, no podría explicar la sensación de sentirte Deslumbrante. Femenina.Única.

Con una pieza para cada estilo, para cada mujer diferente, así nos lo presentaban en el atelier, Vestidos femeninos, sensuales y acordes para cada figura, haciendo que fuese inevitable sentirse como una auténtica princesa mientras los llevas puesto.
Con el mejor trato personalizado, para hacer de ese día, un día para mimarse a una misma.

Elegancia, feminidad y estilo unidas de la mano para presentarnos esta magnifica colección de prendas de alta costura creadas en Galicia.








Esta experiencia, estas sensaciones, podréis disfrutarlas siempre que queráis si os ponéis en contacto con el equipo de Javier Barrio.
Os darán el asesoramiento y el trato personalizado para que encontréis el vestido perfecto para la ocasión adecuada, una graduación, una fiesta, un boda...

Si queréis encontrar el vestido que encaje a la perfección y llevar una pieza única no se me ocurre mejor firma que ésta.


Para las que estéis interesadas ahora o en algún futuro próximo podéis poneros en contacto con ellos a través de su web, o facebook (aquí)
o mandandome un email a mi correo emouttets@gmail.com




14 comentarios

  1. Que pasada!!!! Estais preciosas!! Y tu vestido me parece espectacular, cielo!
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  2. Wow gorgeous dresses, everyone looks fantastic!! <3

    Please check out my blog, if you can;

    http://electricsunrise.blogspot.co.uk/

    x

    ResponderEliminar
  3. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/natura.html


    Que vestidos tan preciosos!! Me encantan todos, estais super elegantes. El sillon me ha enamorado :)



    ResponderEliminar
  4. uaauuuh que pasada! Todos los vestidos son increíbles pero el que llevas tu me tiene loca!!

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  5. wow amazing ;-)

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas!!! Y los vestidos son una pasada!!
    Besos, guapa

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, que lujo poder probarse un vestido de este estilo, no siempre es posible, muy guapas todas, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Sin duda unos vestidos preciosos y unicos! Tu estas espectacular!!
    new look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/leather-baggy-pants-and-tartan-shirt/

    ResponderEliminar
  9. Wooooow!! Menuda pasada!
    Que preciosidad de vestidos, me han encantado.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que suerte poder participar en algo así. ¡Que envidia! ¡Sin duda escogiste el vestido más bonito, te sienta tan bien! Seguí mucho por las redes sociales el evento... que pasada.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Impresionantes chicas, aunque tengo que reconocer que tú vestido era el que más me impresionó, es tan sumamente elegante y distinguido, un diez!

    ResponderEliminar
  12. Esa tienda y ese diseñador son sublimes, yo también he asistido a su showroom y estoy totalmente de acuerdo que con esa pasada de vestidos te sientes como una autentica princesa...así me he sentido yo cuando he llevado el vestido dorado mas costoso de su colección de alta costura al último desfile de PONMO jaja

    ¡Genial post!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  13. que maravilla de vestidoss!! me encantan!!! estais de pelicula!!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  14. Que bonito por favor, el vestido rojo que te probaste me parece fantástico. ¡que pasada!

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.