INSHOPNIA AND VERO MODA

octubre 22, 2014



Para mí es todo un orgullo que en mi ciudad se organicen eventos de moda como éste, donde la abundancia no es lo principal, donde la ilusión de un emprendedor y de una compañera blogger sean lo suficiente para que ésto se lleve a cabo y más orgullosa me siento todavía por que hayan contado conmigo para realizarlo.
Escoger junto a Ainhoa (Slumroom.com) los estilismos para las modelos, realizar un making off  y disfrutarlo es más de lo que me esperaba, poder gozar del evento e incluso salir después a caminar por la pasarela mientras la gente aplaude por un trabajo bien realizado es un pequeño sueño hecho realidad, pequeños sueños que gracias al blog me brindan la oportunidad de acercarme día a día a mis ganas de dedicarme a éste mundo.

Me gustaría dar las gracias de nuevo a Ainhoa por la ilusión y por contar conmigo y a David y Xiana todo el cariño y entusiasmo, gracias a Vero Moda por los detalles y por apoyar esto al 100%. Sobran las palabras, fue un evento de los grandes realizado con el corazón.

Me gustaría mencionar que hoy podréis disfrutar de unas fotos realizadas por Urbano Garcia y DBS dos grandes fotógrafos de Vigo que han sabido plasmar lo mejor de este evento.

. . .

It is an honor to attend fashion events like this in my city , It was host by a blogger friend of mine, Ainhoa (Slumroom.com). I’m so proud of being able to be part of it all.

I’m incredibly happy of the work done here, and so pleased to everyone who were there, thanks to events like this I feel that my dream of being part of fashion world is so close.

I would like to thank again the person who host the event, Ainhoa. And David and Xiana for being so kind and nice with me. Of course, I can not ignore VERO MODA for all the details. I have no words to explain how great it was.

Today’s shooting was done by Urbano Garcia and DBS, two of the best photographers of Vigo whose work was incredible, hope you enjoy the pics!
 I’m 100% sure you will.  








INSHOPNIA (aquí)

9 comentarios

  1. Un evento estupendo y veo que no os da nada de verguenza. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Cool pics! New post http://www.elationofcreation.com/2014/10/shorts.html

    ResponderEliminar
  3. Que pena no haber podido ir!!
    Se ve que lo organizasteis con muchas ganas y que os lo pasasteis de maravilla!!
    Sois unas cracks!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!!ME alegro mucho
    Hay cositas de esta marca q me gustan!!!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!! Seguro que estuvo genial!!
    Saludos!!

    http://ecobloggercristinacarrillo.com/

    ResponderEliminar
  6. Jooo, que guapas todas!!! no paráis de evento en evento. Eso si que es energía

    Muchos besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/2014/10/amor-perruno.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. Una pena no poder asistir!!!Para el próximo evento cuenta con nosotras!!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.