HOME IS WHERE THE HEART IS

octubre 16, 2014


El pasado fin de semana pude irme a visitar mi pequeño hogar, Ourense.


Para quienes no lo sepáis, nací y me crié allí y a pesar de mi adoración por Vigo, siempre que regreso a Ourense la sensación de "morriña" me invade, quizás es porque siento que es una ciudad muy acogedora, perfecta para desconectar un par de días, para ir por la calle y recordar pequeños recuerdos de mi infancia y sobre todo para visitar a mi padre y a mis abuelos, es por eso que mi corazón está dividido en dos, en mis dos hogares.

A pesar de que me lo conozco muy bien, siempre tiene rincones con mucho encanto, es la ciudad perfecta para pasear y no cansarte porque todo o casi todo está muy próximo.
Es por eso que opté por un look sencillo, desenfadado con prendas que no suelen combinarse, como una blazer y una mochila, dos prendas que seguro que muchos no casaríais pero a mí me ha encantado el resultado perfecto para recorrer la ciudad sin perder el toque chic.

Y como no, nada sería lo mismo sin los detalles en esta ocasión en tonos plateados como la preciosidad de anillo de plata de Sierpe y Becerril y de color con mis maravillosas pulseras de Inma Bluefish, la cual pronto estrenará pagina web!!

¡GRACIAS POR PASAROS!
...

Last weekend finally I was able to visit my Little home, Ourense.

For those who don’t know, I was born and raised there. Despite the fact that I love Vigo, I’ll always have a special feeling for this city.
This is why my heart is divided in two.
For this ocasion I’ve chosen a casual and simple look, with two different garments, a blazer and a backpack, I’m in love with the result. Is perfect for running the city and still being
chic.
Nothing would be the same without complements, this time with my lovely silver ring of Sierpe y Becerril, and my colourful braceletes of Inma Bluefish.

THANKS FOR READING!













Blazer: H&M
Blusa / shirt: Mango
Pantalones / pants: Zara
Mochila / backpack: Suite Blanco
Blucher: Pull & Bear
Anillo / ring: Sierpe y Becerril 
Pulseras / bracelets. Bluefish



13 comentarios

  1. Los zapatos me encantan! Y la mochila es genial!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Esos pantalones son puro amor, me encantan!
    Y además, con los bluchers queda genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Ceely Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me
    Encanta el
    Look y el
    Combo de mochila con zapatos
    Masculinos! Un beso! Te espero
    En mi
    Blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Me encantan los mocasines! besos
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  5. La mochila le ha dado el toque perfecto al look, me encanta! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos de estilo masculino
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta la mochila, y la camisa el color y todo es increible

    http://velitsa.blogspot.com.es/2014/10/leopard-print.html

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look y los detalles de el bolso mochila (que me encantan) y los zapatos son lo más!
    Hoy en mi blog con falda lápiz
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el outfit, se ve cómodo pero elegante. La mochila le da un punto muy chulo. Bss

    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, veo que tenemos gustos parecidos ya que tengo ese pantalón que me pareció precioso cuando lo vi. Con la blusa mostaza que has escogido queda muy bien. Las pulseras son una monada. Me gusta todo. esta muy bien eso de tener bonitos recuerdos y poder volver a rememorarlos.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosisima! Un look perfecto... ♥ Me encantas ¡Besos!
    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.