GATEWAY PONMO 2014

octubre 08, 2014


Nunca había tenido la oportunidad de poder asistir a un desfile (para mí de gran importancia) como Ponmo.



Ha sido toda una experiencia y un sueño para mí, no pude evitar emocionarme y aunque lo llevara por dentro, el entusiasmo, los nervios y la alegría no pude esconderlos. Muchos podréis pensar que es una tontería pero esto es algo que me apasiona, pensar en la posibilidad de dedicarme en cierto modo a la moda, en sentirme parte de este mundo es algo que me motiva día a día y ya con el simple hecho de asistir a un desfile me siento satisfecha.

Los desfiles fueron sin duda magníficos, pudimos disfrutar de diseños de alta costura, inspirados en Paris y en la elegancia por excelencia de la mujer parisina  gracias a la mano de Alalá , estilos más clásicos y elegantes con unos tocados increíbles como los de María de Janza, además de moda más urbana y arriesgada como la de Giordani o de prendas perfectas para pasear por la costa y disfrutar del sol, como fueron las prendas de los diseñadores liv Lov e Ion Fiz.
Éste último diseñador además ha tenido la oportunidad de desfilar en MBFW MADRID, así que ha sido todo un honor disfrutar de sus diseños y los del resto de sus compañeros.

Os dejo una selección de fotos (las cuales hice yo y me siento orgullosa de ellas) con el orden de los desfiles, creo que las prendas hablan por sí solas.

Disfrutad de este pequeño trozo de PONMO 2014.


ALALÁ
" La Vie En Rose"






 MARÍA DE JANZA
"Noite e Día"







SONIA GIORDANI
"Top Spin Game 5"








LIV LOV
"Primavera / Verano 2015"




ION FIZ
"Aftersun"








9 comentarios

  1. WOW!!!Me encantan los diseños y la escenografia.Q bien lo pasáis por allí.Espero que disfrutaras
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Uno de los mejores posts que he visto, me encanta!
    Pásate por mi blog a ver qué te parece, un besito.

    http://iohyeahawhoalord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. fine photos ; >>

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son alucinantes! Si es que tienes un talento innato!!
    Me encanta el post, lástima no haber podido asistir ese día
    Un beso guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Una entrada genial!

    Ponmo ha sido un evento inolvidable.

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  6. Estuvo genial y las fotos te quedaron perfectas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos y enhorabuena por esa linda experiencia, que sea la primera de muchas que te llegarán seguro.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/10/news-for-autumn.html

    ResponderEliminar
  8. Hay diseños chulísimos! Tuvo que estar genial :)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.