AW15: MILITARY GREEN

octubre 19, 2014


Otra tendencia para este otoño / invierno 2015 es el color verde militar.



Puede que éste sea un color que veamos temporada tras temporada, pero esta vez viene con fuerza. Como siempre podremos verlo en la clásica parka militar, pero este año podremos encontrarlo también en blusas, cardigans, pantalones...etc. 

Para mí es un color que combina con casi toda la gama de colores, pero como más me gusta es con vaquero, camel o burgundy. Tanto en un total look o como para dar toques de color.

¿apostaréis por este color esta temporada?
...

Another trend for this autumn / winter 2015  season is the green military.
Maybe we saw this colour season by season, but this time it came stronger.
As always we can see it in the classic military parka, but this year we would see it in shirts, cardigans, and pants too.

For me is a colour that it would look good with all the palette, but I fancy it with denim, camel and burgundy. Is perfect for combine with a green total look or for add touch of colours.

¿what do you think about this colour for this season?









12 comentarios

  1. Me gusta este color y tengo varias prendas, lo que quiero es que llegue el fresco para poder ponérmelas.

    Besos y muy buena inspiración

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este color y tengo varias prendas, lo que quiero es que llegue el fresco para poder ponérmelas.

    Besos y muy buena inspiración

    ResponderEliminar
  3. cute pics; DD

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta este color!!precioso!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Los tres últimos son los que más me han gustado.

    ResponderEliminar
  6. Una selección de imágenes genial! Lo quiero todooo!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito color, me encanta!
    http://sweetmona.com/blog/black-look-my-new-cap-and-lingerie-details/

    ResponderEliminar
  8. Muy fan de este tono!!!
    Buena selección
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el kakhi!!
    Si, tengo un problema con los colores de esta temporada, me encantan todos!
    Un post genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta tendencia, el verde es un color genial para el otoño
    La última foto es preciosa
    Nuevo post dominguero: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    ¡Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tono en las prendas. Este invierno le tengo el ojo echado a unas cuantas cosas ;) un besazo




    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/new-jumpsuit.html

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.