WELCOME SEPTEMBER

septiembre 02, 2014



Septiembre ha llegado y con él se cierra una etapa, para mí una de las mejores, creo que es en verano cuando vemos las cosas diferentes, nos tomamos todo con más calma y alegría, pero al cerrarse esta etapa, no queda otra que aceptarlo y empezarla con energía y entusiasmo.
Es inevitable para mí que cuando llega septiembre mi cabeza ya esté dándole vueltas a un montón de cosas (clases, horarios, actividades...) y entre ellas se encuentran las ganas de empezar a vestirme con las nuevas prendas y tendencias, a pesar de que no quiero que se vaya el sol y el calor, por eso ya han empezado a caer prendas como este vestido de Sfera, el cual me parece perfecto para combinarlo con unas botas de caña alta y tacón y un abrigo rojo, pero aún queda para eso!!

Para añadirle color a este vestido con estampado no había mejor opción que esta maravilla de bolso azul klein de Ilevahc (aquí), el cual es perfecto para dar ese toque de diferenciación y de vitamina a cualquier conjunto más simple, me tiene enamorada! os recomiendo su página, tienen unos bolsos ideales!

Por último me queda por decir que me habría encantado ponerme otros zapatos, quizás unas sandalias de tacón negra, pero en esta época ya no sé si les daría el uso que se merecen así que como siempre opté por mi zapato plano favorito.










Vestido / dress: Sfera (new collection)
Bolso / bag: Ilevahc (aquí)
Zapatos / shoes: Gloria Ortiz
Anillos / rings: Mango
Reloj / watch: Sfera


15 comentarios

  1. Que bolso tan ideal me encanta guapa!!!
    http://sweetmona.com/blog/pink-playsuit-black-kimono-by-blackfive/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de look. Me encanta el efecto de ese estampado en el vestido con el color del bolso. Estas increible. Un besazo guapa



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/pin-up-bag.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso!!! Es precioso!!!
    Sales genial en las fotos!!!
    Un beso
    http://escudodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te sienta el Septiembre!! Guapa q estás con este look y este maravilloso bolsito ;)

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  5. Septiembre es uno de mis meses favoritos :) Ese bolso es amor!


    Cynthia
    SOMEWHEAR.com

    ResponderEliminar
  6. De sfera?!?!Q chulada.Me encanta esa tienda y todo me uqeda mal
    Es precioso.Y tb lo veo con bota!!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que difícil se nos hace resistirnos a la nueva temporada. El detalle del bolso en azul le queda de miedo. Toca volver a la rutina. Nos vemos el sábado. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  8. El vestido es muy bonito, y como tu dices se puede adaptar a look mas abrigados perfectamente, así que ya se convierte en uno de esos que te salvan en cualquier ocasión! ;)
    Creo que todas deseamos un poquito de frío para poder disfrutar de la ropa de nueva temporada... Aunque luego echemos de menos el calor de nuevo!

    Un beso!!

    Not about the size

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosisima! Me encanta, que estilazo me llevas...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Qué vestido más bonito y que bien queda el bolsito azul
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta como queda el bolsito con el vestido!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso. El vestido es bonito, sin embargo me he enamorado del bolsito. ¡Es ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.