TRENDS A/W15: TRENCH


Este domingo cambiamos los colores por las prendas, las tendencias que podremos ver durante esta temporada otoño/invierno en las calles
...

Quería comenzar esta sección con una prenda que rescatamos de nuestro armario cada otoño, la versatilidad e impermeabilidad de esta prenda la convierte en un básico imprescindible.
Y ya no sólo porque sea una prenda perfecta para la lluvia sino porque es la pieza perfecta para darle estilo y misticismo a nuestros looks.

Este otoño podremos ver las "Trench" o trenca, gabardina, etc en diferentes colores, como siempre en el clásico camel o beige, pero me gustaría destacarla también en tonos negro, verde caqui y azul. 
Y la novedad de esta tendencia es que las veremos en tamaños EXTRA LARGO, casi hasta el suelo y con alguna capita o vuelo para reinventar esta prenda y darle más caracter.

En mi opinión, es una prenda perfecta y elegante para llevar con todo, tanto looks sport, como con un vestido, jeans..incluso cerrada. Además aconsejaría no sacarla a pasear sólo los días de lluvia ;)

¿que opináis de esta prenda?













14 comentarios

  1. Me encantan!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/m-de-mona-new-bag-made-by-me/

    ResponderEliminar
  2. Es una prenda que me encanta, creo que es un imprescindible en cualquier armario. Un placer verte ayer, pena que casi no pudiéramos hablar. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Dejarla solo para los días de lluvia es un auténtico desperdicio, con lo chulas que quedan.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Very nice blog <3

    http://sissihope.blogspot.ch
    INSTAGRAM: sissihope

    ResponderEliminar
  5. Love your selection of coats! Have a beautiful day!

    withlovefromkris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡a mi me encantan! me parecen super formales y están genial.
    Me encanta la selección que has hecho.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los trench! Un besazo princesa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las trenchs!!
    Son una prenda a las que no les hace falta mucho para hacer de un look perfecto!
    Un post genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Es una prenda que me encanta y que siempre se mantiene en el tiempo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/terminando-septiembre.html


    Me he enamorado del look de la primera foto. Me encanta el post. Un besazo guapa



    ResponderEliminar
  11. adoro los trench!! este post me ha dado muchas ideas y también me recuerda que debería hacerme con un trench nuevo porque el mío...

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  12. Me encantan Elena, un básico sin duda para esta temporada, yo tengo varios y no me canso de usarlos! :) Un besote guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.