LOVE MY SUIT

septiembre 11, 2014


Es el momento perfecto para seguir usando esas prendas que no te pondrías en días de pleno calor ni de pleno frío.
Prendas especiales que por su color y textura son ideales para esta temporada en la que no sabes bien que ponerte. Eso me pasa con este traje, nunca me canso de él y a pesar de su color, tiene muchas posibilidades a la hora de combinarlo, ya sea con prendas lisas o estampadas, con colores suaves o llamativos como con el maravilloso bolso de Ilevahc, el cual me saca de muchos apuros cuando quiero darle más color a mis looks ( a pesar de que este ya sea llamativo).

Así que no pude evitar combinarlos y enseñaros una vez más estas dos piezas que junto a mis zapatillas blancas se han convertido en mis prendas clave para ir con estilo y cómoda, un conjunto que podría clasificar como sport-chic ¿no creéis? 










Traje / suit: Zara
Camisa / shirt: H&M
Zapatillas / sneakers: Bershka (new collection)
Bolso / bag: Ilevahc (aquí)
Pendientes / earrings: Mango (new collection)


17 comentarios

  1. so nice bag ;-)

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me habría ocurrido añadir ese bolso al look de hoy pero la verdad es que me encanta como queda.
    Estás muy guapa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como queda tan bien el azul eléctrico con todo, en este caso con el fucsia se llevan a las mil maravillas y me gusta mucho el toque de la camisa con rayas a todo el conjunto, estás muy guapa!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/09/bastiagueiro-parte-final.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Ojalá pudiera venir a la oficina así de sport.
    Menos mal que tengo los modelitos de www.amordeamores.com

    ResponderEliminar
  5. que wapa!!!me encanta el contraste del bolso con el rosa!!!ideal!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo el look, el traje de color fucsia es increíble. ¡Es ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, y los colores vivos te quedan genial!!!
    http://escudodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los coloes, estas preciosa!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. vas super guapa, me encanta el conjunto y el bolso es una preciosidad!!!
    http://sweetmona.com/blog/kimono-or-dress/

    ResponderEliminar
  10. Me fascinan los trajes pero es que este es ideal eh? Tiene un color precioso y es súper atrevido y único! Bravo!

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  11. Es monisisisiimo y me encanta con las zapatillas
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como vas, me resulta muy inspirador. El color me encanta que lleves las zapatillas blancas me parece ideal y muy de temporada. Te voy a coger una foto porque estoy preparando un post dedicado a las zapatillas blancas y me gusta mucho el look que has creado, si no te importa claro. Para copiar muchos días.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El look es perfecto y con las zapatillas de 10!! Un besazo princesa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Precioso el outfit ese color llama mucho la atención pero queda genial!

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  15. Adoro este traje!! Y combinado con el bolso ♡♡ te ha quedado de 10. Estas guapisima amore!! Un besote


    www.todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el aire que le has dado al traje con los sneakers. Un look perfecto para entretiempo. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  17. Vas fantástica Elena,las zapatillas son geniales!Beso
    www.missestilos.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.