LITTLE GRUNGE

septiembre 24, 2014


Lo sé, sé que a muchos os chocará ver un conjunto con una cazadora ya de otoño/invierno, pero el tiempo por Vigo está muy revuelto, de repente hace calor, de repente llueve...

Y con el comienzo de mis clases en la universidad me paso todo el día fuera, pegándome unos buenos madrugones donde se agradece una chaqueta como ésta. Además no he podido resistirme a estrenarla, tuve la suerte de que me tocara en uno de los sorteos que hicimos en el desayuno blogger que se realizó hace unas semanas y del cual os hablaré pronto! muchísimas gracias a Vero Moda por las prendas, sé que este abrigo me va a servir de gran ayuda para días fríos y de lluvia (lo que no es raro por aquí..)

Pienso que este es un look que no va a gustar a todo el mundo, para mí tiene un toque grunge (el cual se llevó mucho la temporada pasada y ésta también seguiremos arrastrándolo) y aunque no sea exactamente mi estilo, aveces me gusta probar combinaciones nuevas, siempre llevándolas a mi terreno, sino no me siento yo misma y probando y probando en casa, éste fue el resultado.

Sencillo y en tendencia.

¿qué os parece?









Chaqueta / Jacket: Vero Moda (aw14/15)
Camisa / shirt: Zara (aw14/15)
Falda / skirt: Zara 
Blucher: Pull & Bear (aw14/15)
Reloj/ watch: Elephant & Castle


16 comentarios

  1. fine look ;-)


    xoxo

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de tus zapatos!!
    new look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/the-end-of-the-summer/

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta el look!!
    El abrigo es preciosos!!
    Y los zapatos me han enamorado!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look..aquie tambien en Madrid parece que vamos a tener que ir sacando las prendas de entretiempo. Tus zapados ideales. Te dejo link a mi blog por si puedes echarle un vistazo y me dices que te parece, un besazo htpp://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Se me hace raro verte con ella, pero te queda muy bien. Los zapatos geniales queiro unos pero no se como veré con ellos.

    ResponderEliminar
  6. Un look ideal, me gusta mucho. Sobretodo la chaqueta.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta!
    El look es precioso

    besos

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me parece que estás tendenciera y estilosa!! Me ha encantado el abrigo!!

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look completo
    pero los zapatos y el reloj son de 10

    besote

    ResponderEliminar
  10. Grunge? Yo te veo muy elegante y bonita.
    ¡¡Me encanta!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El tiempo por aquí está loco . Normal que no pudieras resistirte las ganas de estrenarlo. Tuviste mucha suerte. Nos vemos este fin de semana en Ponmo? Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  12. Se ha metido de golpe el frío!!!!
    A mi me chifla el look y verte de negro!!!!Estas de diez
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás genial y la chaqueta es preciosa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Guapísima y muy femenina con este look! Te queda genial
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.