INTRODUCING YOU: ESPRIT

Hace un tiempo mientras daba una vuelta por El Corte Inglés de Vigo en la planta joven me topé con la marca de moda y complementos Esprit.

No la conocía pero me llamaron la atención las prendas que tenían, muchas de ellas básicas pero de gran calidad y estilo, tanto me gustó que llegué a probarme un par de cosas, entre ellas algún abrigo y jersey...Esa fue la primera vez que por casualidad conocí la marca.

Asi que me propuse investigar un poco más y meterme es su pagina web para crearos un post y que podáis conocer la marca.

Después de verme una y otra vez su página web www.esprit.es la cual me ha sorprendido gratamente ya que debo decir que tienen todo de forma muy ordenada y sencilla, además tienen una sección de artículos y apartados separados para ver las prendas, las tendencias, los looks, etc. algo que a mí me ayuda mucho a la hora de inspirarme y elegir las prendas.

Tanto me gustó que tengan estos apartados de tendencias y de lookbooks que ya he creado una carpeta de inspiración en mi ordenador y aquí os enseño una sección de fotos de una sesión que le realizaron a 4 mujeres de distintos campos de trabajo donde nos muestran su día a día, de una forma estilosa con prendas de nueva colección, divertida y elegante: Stories
Una buena forma de ver como mujeres corrientes, trabajadoras, madres y sobre todo de distintas edades nos muestran su forma de vestir.






















Además de esta recopilación de fotos he querido enseñaros un conjunto creado por mí con piezas de su colección.
¿qué os ha parecido Esprit?

esprit

15 comentarios

  1. fine photos ;-)

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. necesito un gorro de lana como el de la 1

    ResponderEliminar
  3. no tengo nada de esta marca pero tiene cosas preciosas!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/blue-shorts-made-by-me/

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía, pero las fotos y las prendas de las mismas me han encantado!
    Me encanta estos post que haces, no les falta nada!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo si conocia la firma y me gusta mucho!
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es una de mis marcas predilectas cuando voy al Corte Inglés, tengo varias prendas de esta firma y me gusta mucho por su calidad y estilo de prendas.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/09/bye-bye-summer-days.html

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el post! A mi me encanta, tiene prendas preciosas.
    Un beso, guapísima

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  8. Tuve la suerte de conocer la marca en Alemania y la verdad es que es una pasads, la calidad de sus prendas es inmejorable y tienen mucha variedad.
    Un beso bonita!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me encata esta marca ,tienen cosas muy chulas ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Adoro esta marca, lástima que no hay en Donosti...

    Besos
    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca,
    tienen buena pinta las fotos!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es una marca que me gusta mucho por su sport de buena calidad.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué colección más bonita!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Es que nada viste mejor que la comodidad y mas aun si es asi de versatil

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.