DENIM DRESS

septiembre 15, 2014


La sencillez de una camisa blanca abotonada hasta arriba y un vestido denim hacen que haga que este sea sin duda, uno de mis conjunto preferidos.

Las prendas vaqueras, ya sean en jeans, chaquetas, camisas o vestidos son prendas de lo más versátiles y que todos deberíamos tener de fondo de armario, con apenas otra prenda sencilla o incluso una más rebuscada podemos conseguir crear combinaciones para todo tipo de ocasiones y además conseguir looks muy estilosos y sencillos.

Tan solo con un par de complementos como un bolso, unos accesorios y unos zapatos podemos cambiar completamente el look, esta vez he querido crear algo sencillo, perfecto para pasear y disfrutar de Vigo, centrarme en un total denim con mis adoradas bailarinas y crear color con mi bolso preferido.

¿qué os parece? vosotras, ¿cómo combinaríais este vestido?










Total look: Zara (a / w 15)
Bolso / bag: Mango
Pulsera y pendientes / bracelet and earrings: Dayaday (new collection)
carcasa / case: ebay




15 comentarios

  1. cute bag ;}}

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas monísima!! Me encata el peto, el bolso.. todo!
    Un besito preciosa!!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda, tienes un estilo que me gusta mucho, siempre vas impecable hasta con falda vaquera.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosisima! Me encanta tu peto! Que estilazo me llevas...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una monería y te queda genial, me encanta!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Preciosa combinación, y el toque de los labios en color rojo es muy bonito.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima estás Elena!!
    Me encantan las fotos!
    El look es genial, el peto me encanta!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Monisima!!!!!!El peto-vestido es ideal
    Estás muy guapa con los labios en rojo
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Vas super guapa, me encanta el peto!!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/sporty-dress-and-lovely-slipers/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los petos pero por degracia no me sienta bien.
    Pasate por mi blog si te apetece y si quieres nos seguimos =)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta es como un peto, pero a la vez un vestido. Creo que es perfecto. Te ves hermosa, besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las prendas vaqueras!!! Son la combinación perfecta tanto para looks informales como más arreglados. El detalle de los labios te queda genial :)

    Un besito guapa
    http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. estás guapisima, me encantan los vestidos y petos en denim y con el toque de color del bolso, es ideal, besos
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.