COLOR BLOCK II: MUSTARD YELLOW, COGNAC AND CYPRESS

septiembre 07, 2014



Este primer domingo de Septiembre está protagonizado por 3 colores para esta nueva temporada: el amarillo mostaza, el cognac y el cipress.

Puede ser que muchos colores sean los que vemos siempre pero un poco más reinventados, con ligeras variantes en sus colores, no vamos a negar que tanto el coñac como el cipress pueden ser exactamente un color verde oscuro incluso tirando al color verde militar y el coñac un color camel pero algo más intenso o rojizo. Por lo que podemos usar prendas que ya tengamos en el armario de otras temporadas y usarlas como tal.
Sin duda el que más me llama la atención y que más atrevido me parece es el amarillo mostaza, éste es mucho más vivo que el mostaza y mucho más arriesgado, pero considero que puede ser un puntazo para un look otoñal , además este color ya se ha dejado ver en pequeñas cantidades durante la temporada del invierno pasado, espero que venga pisando fuerte.

y a vosotros ¿qué os parecen? ¿optaréis por estos tres colores?

















16 comentarios

  1. El verde botella me encanta!!
    http://sweetmona.com/blog/red-lips-2/

    ResponderEliminar
  2. so nice pics!!= ]


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los tres colores me gustan, quizás el que menos el verde pero también tengo prendas en este color. Creo que son tres opciones estupendas para lucir este invierno.

    Besoso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo siendo sincera soy fan de los tres colores. ¡Me tienen enamorada! Sobretodo el Cognac. Este invierno seguro que haré un montón de outfits con ellos. ¡Muy buen post, me ha gustado mucho!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tres. Son perfectos para el otoño. A ver si se llenan las tiendas de estos colores.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/stylestreet.html


    Que maravilla de fotos. Mi post de hoy tambien es de inspiracion .. un besazo y a pasar buen domingo :)



    ResponderEliminar
  7. Me gustan los tres colores pero el que me encanta es el mostaza! Un besazo guapísima
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan los tres pero el mostaza más!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los tres colores son muy bonitos, pero sin duda me quedo con el mostaza !!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Aunque el amarillo fuerte no sea mi fuerte es el que mas me ha gustado porque es bastante llamativo y se lleva toda la atencion.

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi el amarillo me encanta, aunque por normal general un tono más amarillo "sol" jeje
    un besito guapa!
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el mostaza porque es otoñal pero alegre, y el verde ciprés porque me parece super elegante!!! que ganas de que llegue un poco de fresquito la verdad :P
    Un besote!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Creo que de los tres me quedo con el cipre y auqnue me gustan los tres creo que no acabo de verme mucho con amarillo mostaza.

    Un besiño
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  14. No se con cual quedarme porque me encantan los tres!
    El cypres me encanta, llevo un buen tiempo en busca de un pantalón en ese tono!
    El amarillo mostaza me tiene loca, tengo algunas cosas en mostaza y me encantan!
    Un post genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  15. Estos colores son ideales para la próxima temporada, el amarillo mostaza va a aportar mucha luz a nuestros looks. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  16. Yo ya fiché un jersey en Zara en el tono mostaza verdoso que has puesto y creo que en cuanto haga un pelín más de fresco, me lo compraré. Me encanta que vengan estos colores para el otoño-invierno :)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.