COLOR BLOCK: BRIGHT COBALT, MAUVE MIST AND AURORA RED

septiembre 14, 2014


Me declaro fan de estos tres colores, cobalto, malva y rojo creo que van a ser 3 opciones perfectas para esta próxima temporada.
Además de aportarnos color, son tonalidades que pueden adoptarse a la perfección en días oscuros y fríos, que combinadas con prendas más invernales pueden añadir el toque perfecto para romper los looks.
Debo decir que el malva es el que más me gusta, con tonalidades en negro puede quedar muy sofisticado y elegante, creo que en vestidos para fiestas será una opción de lo más acertada.
Con respecto al rojo me declaro fan y más a este tipo de rojo ya que es menos intenso, sin ser tan brillante y del cobalto debo decir que me encanta verlo en street styles pero no sé a ciencia cierta si me atreveré con él.

y vosotros ¿con cual os quedáis? 















8 comentarios

  1. cute pics; >>


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esto de tener que elegir cuando me gusta todo, me cuesta, no creas, pero bueno,me mojo y me quedo con el rojo y el azul. Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de los tres colores para esta temporada. pero mi favorito es el azul cobalto. ¡Estoy enamorada!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues si, no pueden ser más ideales! El traje de Miraduma en azul cobalto es amor total!

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos, yo creo qu el malva va a ser mi color, el azul cobalto y el rojo me encantan pero para un dia como mucho!!

    Thepineappletea.com

    ResponderEliminar
  6. Me declaro fan de los colores que vienen!
    Aunque parezca mentira me encantan todos, pero el cobalto se lleva la palma es mi color perfecto!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Wonderful photos!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.