WELCOME TO: SAN VICENTE DO MAR

agosto 25, 2014


El pasado viernes pudimos disfrutar mi chico y yo de una escapada al Grove, concretamente estuvimos en San Vicente do mar, un lugar increíble, lleno de mar y paisajes tan fascinantes como el que os enseño en la foto de la portada.
Además de las espectaculares vistas y del maravilloso paseo fuimos al concierto del cantautor Andrés Suarez al lado del puerto, debo decir que en persona me impactó, sus canciones son preciosas, con mucho sentimiento y aunque no sea lo más comercial creo que eso es lo que le hace diferente, además del cariño que puso de su parte en el concierto la cual nos transmitió a todo el público, es una experiencia que volvería a disfrutarla muchas veces más.

Como veréis fue una velada fantástica y una gran experiencia que recordaré con mi chico.
Para la ocasión elegí esta maravilla de mono de Mango, una prenda perfecta para cualquier ocasión por su versatilidad y su comodidad y para ocasiones como esta es una prenda comodín y aunque en vez de haberlo combinado con unas cuñas quería haberme puesto unos tenis o zapatillas, todavía no he encontrado las zapatillas perfectas para conjuntos más formales.

Y para dar un toque de color creo que no podrían venirme mejor las maravillosas pulseras de Inma Blue Fish (aquí), que me parecieron ideales para este tipo de eventos, ya que en cuanto les da el sol tienen un brillo muy especial y es un complemento que queda muy fino y diferente.

¡espero que os guste!











Mono / jumpsuit: Mango (new collection)
Blazer: H&M
Pulseras: Inma Blue Fish (aquí)
Bolso / bag: Mango
Sandalias / sandals: Stradivarius (sales)












17 comentarios

  1. Me encanta el mono con el blazer!!!
    http://escudodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta el mono y el lugar precioso! Besos
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/24/twi-piece-suit-oasap-giveaway/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Me encanta el toque de color que dan las pulseras :D
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo, me encanta la nueva cabecera!!
    El look que llevaste me gusta mucho!
    Las cuñas me han encantado, las vi en tienda y no me acababan de convencer, pero sin duda son de las que tienes que ver puestas para que te encanten!
    El mono me parece precioso, estabas muy guapa para la ocasión perfecta!
    Seguro que disfrutasteis al máximo el concierto!
    Las fotos quedaron preciosas!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que hayas disfrutado tanto ¡y en lugares tan bonitos!
    Y tú, estás preciosa, como siempre. ¡Me encanta el mono!
    Un beso,

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapisima estas ,como me gusta tu precioso look y las fotos son increibles ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Estas preciosa! El mono es muy bonito!!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa, un look ideal. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. El mono es precioso guapa y un lugar maravilloso!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pensé que me había equivocado cuando entré en tu blog, has cambiado tu portada, me gusta mucho el cambio que has hecho y las fotos son preciosas, una playa idílica perfecta, ibas guapísima!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/08/bastiagueiro-beach-1-parte.html

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, me encanta el look!
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que fotazas!!! me encanta la luz que hay y que look tan apropiado, me gusta mucho.
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ibas monisima!!!!!!!Me encanta
    El lugar precioso,espero que lo pasarais genial
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, muy elegante y un paisaje precioso. Las pulseras son el toque justo de color <3

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  15. Que look más bonito, había visto ese mono pero con topos y la verdad que este también está genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Como no me va a gustar!! Menudos paisajes!! Qué chulada!! Y tu mono una verdadera preciosidad!

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.