WALKING AROUND THE SEA

agosto 22, 2014


Adoro el mar, creo que no podría vivir sin él, me transmite mucha paz y tranquilidad, además soy de esas afortunadas que lo tienen al lado de casa...
Por eso y en cuanto me puse este conjunto no pude evitar pensar en él, es un look con un aire marinero, perfecto para dar un paseo por el pantalán y disfrutar del mar de Vigo. Las tonalidades de azul y las rayas hacen un guiño a este escenario que tanto me gusta junto con el blanco del pantalón y los pequeños detalles en plata, que me recuerdan a los elementos de los barcos.
A pesar de las ganas que tengo de empezar a ponerme prendas de nueva temporada, no soy capaz de dejar de pensar en combinaciones como ésta, veraniegas, sencillas y con estilo.

`¡Feliz fin de semana!








Camisa / shirt: H&M (new collection)
Pantalones /pants: Zara (sales)
Sandalias / sandals: Zara
Bolso / Bag: Parfois


13 comentarios

  1. Genial el look! Nos encanta la camisa!!!
    Os invitamos a nuestro reciente blog: blondeybrunette.blogspot.com.es
    Nos seguimos :)

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto tan bonito ademas super acorde con las fotos, me encanta guapa!!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/22/black-is-the-new-black/

    ResponderEliminar
  3. La blusa es una monada y als fotos súper bonitas! Menudo vicio tenemos con el estilo marinero verdad? Y es que nunca falla.

    Un besazo guapa
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  4. Buen look! que envidia poder tener el mar cerca, yo daría lo que fuera por vivir cerquita! un besito
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  5. un look genial!
    me encanta tu bolsito, me parece muy original!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  6. you look fantastic

    http://differentcands.blogspot.com/2014/08/mickey-printed-shirt-x-snupped-case.html

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Elena!! El look me encanta al completo, sobre todo el top :)
    Que envidia me das, eso de vivir al lado del mar... ojala yo jjj
    Un beso cielo

    Preciosas las dos!! Nos encanta los looks sporty-chic. Son lo más jjj
    Es genial la idea de los post coworking, verdad? :)
    Un beso

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el nuevo diseño del blog y el look es preciosisimo.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tipo de look tan navy y como tu dices con tanto estilo! Aquí muestras que menos es más!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que guapa ,adoro esos pantalones y la combinacion ,me parece preciosa ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosisima! Me encanta, que estilazo me llevas...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  12. Unas sandalias muy bonitas
    bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!!! Las sandalias preciosas. Besos guapa!!!
    http://paulatmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.