TRENDS 2015 "COLOR BLOCK": ORQUIDEA RADIANTE Y SANGRÍA

agosto 31, 2014


¡Que viva la nueva temporada si ésta llega cargada de color!
Tenía muchas ganas de retomar esta sección, tengo ideas nuevas y ganas de llevarlas a cabo, todos los domingos subiré post de tendencias, os hablare de colores, prendas, tejidos... he decidido empezar por los colores para este otoño / invierno para ir centrándonos ya que me imagino que a mucha gente le costará pensar en que el verano ya está en la recta final.


Cuando acabe con las tonalidades de esta próxima temporada podréis encontrar todos los post en el menú de arriba en un apartado que aparecerá dentro de muy poco y creo que también haré otro post que haga un resumen de cada sección para que podáis encontrar todo de forma sencilla y rápida.

Pues bien, vamos a ello, este otoño e invierno podremos ver además de tonalidades oscuras como siempre, mucho color, tonalidades vivas para dar alegría a nuestros conjuntos y he querido ir enseñándoos los colores de dos en dos para no cargaros demasiado.
Como cada año veremos que el rojo será un claro protagonista pero esta vez lo veremos en tonalidades más violináceas, moradas, similar al burgundy, o tal y como lo han denominado en pantone: SANGRÍA.
Además de este color que yo creo que pisará fuerte también seguiremos viendo el color ORQUIDEA RADIANTE, el cual es un tono que ya conocíamos de la temporada pasada y que continúa con nosotros. Para mí este último lo veo algo arriesgado pero nunca digas nunca ;)

Os espero el próximo domingo con dos colores más, ¿qué opináis de estos dos? ¿cuál os gusta más?












17 comentarios

  1. so pretty pics!! ;>>

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El granate siempre me ha gustado para el invierno pero el morado vibrante o orquidea radiante creo que me gusta mas, por la novedad y porque aporta un punto de luz a los looks, me gusta mucho. Buena sección.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta sobre todo la segunda foto!!! Pero la verdad es que todas son preciosas!!!
    http://escudodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encantan estos colores asique los adoro!!! besos
    http://sweetmona.com/blog/champagne-and-roses/

    ResponderEliminar
  6. Ambos colores me encantan y me parecen perfectos para alegrar el invierno. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el granate!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post! Es una tendecia perfecta! Hay que decir sí a los colores llamativos en cualquer época del año!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un post genial Elena!!
    Me va a encantar esta sección!!
    Adoro ambos colores, tengo un problema con el Sangría porque me encanta!1
    Y le Orquídea más de lo mismo!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de post!! Los domingos me encantara leerlos y ver de que tendencias, colores y estilos nos hablas. Un besazo guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/dress-banggood.html

    ResponderEliminar
  11. Bonita selección. Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog, que todavía no lo había visto.
    Ahora mismo me pongo al día con tu blog.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Qué selección más chula, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ideales las fotos y esos colores...son amor puro!!!
    Ye invitamos a nuestro nuvo post: Blondeybrunette.blogspot.com.es
    Muakss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los dos!!!!!!
    Sobretodo el sangría
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la selección !!
    Las fotos y los colores son preciosos !!
    Un besazo guapa !!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Una selección muy bonita
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.