THE FIRST TIME WHO I SAW IRIA LEPINA

agosto 13, 2014


Fue una mañana de sol y calor cuando se celebró en el lugar donde vivo el beach market, del cual ya os hablé en un post, en él encontré una variedad de marcas de muchos estilos...
Entre pulseras, capazos y prendas, recuerdo ir caminando y girarme sutilmente porque entre tanta variedad de expositores, hubo algo que me llamó la atención, quizá por su tejido, resistente pero ligero, por sus colores azul y mostaza,por los pequeños detalles de tachuelas en plata o por su estampado étnico, en el momento que lo ví, me conquistó, tanto él como el resto de bolsos que lo rodeaban, colocados en una sintonía de gamas y colores, esa fue la primera vez que ví los bolsos de Iria Lepina (aquí).

No suelo contar muchas historias en mis posts, pero cuando considero que algo realmente merece la pena, me gusta contaros si hay una historia detrás, una experiencia, un sentimiento. Sentimientos como los que les dedica Iria a cada uno de sus bolsos, en este caso podéis ver que este clutch habla por sí solo, es perfecto para darle color y carácter a cualquier look y aunque muchos dudéis si es combinable, os garantizo que lo es, además lo hay disponible en otra versión, en forma de bolso para colgar con flecos incluidos.

¡Quiero informaros también para los que seáis de Vigo o de la zona de Panxón, que este viernes se celebrará otro market donde podréis encontrar los bolsos de Iria junto a otras marcas, os recomiendo que vayáis si queréis pasar un buen rato además de así poder conocer marcas de nuestra tierra y gente tan maravillosa y alegre como Iria, os atenderá encantados!

¡Abajo de todo dejo la foto con la información del sitio!








Vestido / dress: Zara
Sandalias / sandals: Zara
Bolso / bag: By Iria Lepina (aquí)







11 comentarios

  1. Que guapísima con ese vestido y el bolso!!!!

    ResponderEliminar
  2. nice watch ;]

    i invite to me too
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación del vestido con el bolso. Muy elegante. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Iria es un solete!! Pone todo de ella en cada diseño que hace y eso se nota por todos los detalles que tiene cada pieza. Ese clutch es una monada!

    Un besazo!
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta el vestido y el bolso es precioso! Guapa
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/12/ethnic-blouse-by-la-donna-tatuata-and-happy-birthday-to-me/

    ResponderEliminar
  6. ¡No me extraña que te encantará! Que pena no poder acudir al Beach Market, en Mallorca no hacen cosas tan interesantes..
    Me gusta mucho como has combinado el bolso de Iria con el vestido, queda genial. ¡El vestido es precioso sobretodo el color!
    ¡Felíz día y un beso!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es ideal el bolsito,no me extraña q te llamase la atención la firma
    El vestido lo tengo y es genial,me encanta el combo
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa con ese vestido!
    Te sienta genial y el bolso le queda perfecto
    Mil besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial el amarillo! Me ha encantado como has combinado con ese clutch tan maravilloso

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente guapísimaaa!!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.