SIMPLE AND CHIC

agosto 29, 2014


Soy de esas personas que se pueden pasar o una hora escogiendo el conjunto perfecto meticulosamente o 5 minutos y salir corriendo, en este último caso te puede salir o muy bien o muy mal y es por eso que recurro a lo más eficaz, mi fondo de armario.

Lo más simple puede ser lo más socorrido y lo más perfecto, y nada puede ser más imprescindible que un vaquero, ya sea liso o roto, una blusa blanca y un blazer. Este año además los blazers o abrigos vienen bastante largos (pronto empezaré con mis posts de tendencias de los domingos donde os hablaré de ello y de muchas cosas más) y yo he rescatado esta maravilla de chaqueta, que tanto dejó de gustarme durante unos años y resulta que ahora la adoraré. 

Parece mentira que ya empiece a enseñaros conjuntos más oscuros, más "otoñales" y aunque me encantan este tipo de estilismos este verano por Galicia no ha sido nada bueno y ya comenzamos a ver prendas de la próxima temporada por las calles.

Es por eso que os enseño este conjunto de transición, para esos días grises y que puede venir genial para una tarde de recados y de no parar, además cambiándole el bolso y añadiéndole otro tipo de zapatos puede ser perfecto para distintas ocasiones.

¡Feliz fin de semana!










Blazer: Massimo Dutti
Blusa / shirt: Mango
Pantalones / jeans: Front Row Shop
Bolso / bag: Zara
Zapatillas / shoes: Bershka (new collection)


11 comentarios

  1. Un look ideal, un poco otoñal tal vez pero el otoño está a la vuelta de la esquina... ¡Me gusta mucho como te quedan los labios rojos, que envidia! Las deportivas son una pasada.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tu outfit de hoy, me parece de diez. Impecable, cómodo y chic. Me encanta.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo el look!! Es genial, sobre todo porque me encantan los blazers, siempre estilizan muchisimo
    http://escudodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sencilla y guapa! Me encanta! besos
    http://sweetmona.com/blog/white-shorts-black-hearts/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los jeans son una maravilla y tienen la largura perfecta! Te espero en littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. BRutal este look!!! Si señora!! Y estás preciosa con coleta!!

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  7. un look genial

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima y muy femenina con este look! Te queda genial
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. Ele!!Que razón tienes. Vaya verano hemos tenido...Si se le puede decir verano. Es imposible no mostrar looks mas oscuros. Este tipo de looks me encantan. A ver si nos vemos pronto. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapísima estás. Te queda muy muy bien esta blazer.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.