PERFECT JUMPSUIT

agosto 04, 2014


Adoro esos días en los que tan solo hace falta una prenda tan sencilla y monocromática como un mono para conseguir un conjunto perfecto.
No sé vosotros pero de verdad que esta es la prenda perfecta y esencial que siempre deberíamos tener en el armario, la versatilidad que tiene para distintas ocasiones es inmensa, con un cinturón y unos tacones tendremos el conjunto ideal para salir o para un evento, con una chaqueta vaquera o estampada como ésta conseguimos un conjunto perfecto para dar un paseo o incluso para ir a trabajar.

Mi primera opción ha sido darle color, el conjunto queda muy fino y llamativo y con un par de complementos sencillos le damos el toque perfecto.

Feliz semana











Mono / jumpsuit: Zara (new season)
Cahqueta / jacket: Zara (sales)
Bolso / bag: Mango
Reloj / watch: Sfera
Pendientes /earrings: Parfois


14 comentarios

  1. fine look ;'_))


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El mono es genial, y la chaqueta queda ideal con el negro. Me encanta

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el mono, me encanta y la chaqueta preciosa!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/04/blue-playsuit-by-oasap/

    ResponderEliminar
  4. guapísima! me encanta todo!

    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapisima estas ,comome gusta la chaqueta ,miles de besos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Pienso igual que tú!!!Una prenda básica y versátil
    Estas genial
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa estas impresionante, el rojo es tu color.
    Mira mi blog, te espera una sorpresa, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/08/este-blog-si-que-mola.html

    ResponderEliminar
  8. Pues siento decirte que si veo este mono en Zara me lo cogeré porque me fascina!!!!!! Estás preciosa y me encanta cómo lo has combinado! ;)

    Besitos

    New post on www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el mono y la chaqueta! Encima de rebajas esta última... Quién la pillara!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Estás preciosa! Me ha encantado el look, de echo creo que has acertado de pleno añadiendo la chaqueta con el mono. Le da mucha vida al look.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Un look estupendo!
    Me encanta :)
    Besitos!

    wwww.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena. Que perfección de look! Me encanta, te he visto en #mylookrowenta y no he podido resistirme a buscarte, sabia que detrás de ese amor de chaqueta habia un blog! Te sigo guapi.Un beso

    Mi blog:
    http://zumus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.