ISLAS CIES MARKET BY ELEPHANT & CASTLE

agosto 20, 2014


Hace unas semanas os enseñaba unas fotos del beach market que se realizó en Panxón en el Bar Playa Club, este viernes tuvimos la oportunidad de volver a disfrutar otra vez de éste, aunque esta vez lo organizaban los chicos de la marca de relojes Elephant & Castle.
Adoro la esencia de estos markets ya que lo más importante no es solo vender o comprar (aunque se encuentran verdaderas piezas disntintas y originales), sino interactuar con las personas, conocer sus marcas y ver realmente el cariño que ponen en su trabajo o hobby, poder disfrutar de un refresco mientras anochece...

Esta vez pudimos disfrutar de marcas que ya habían estado en los dos markets anteriores y otras nuevas, entre ellas para que las conozcáis estaban: By Iria Lepina, Desayuna con abalorios, Via Barbarani, Baiona Vintage, Liberatta, etc.
Creo que las marcas hablan por sí solas, ya que puedes ver lo original y lo auténticas que son cada pieza y cada detalle.

Podéis ver en el blog de mi amiga Dreams Vogue, el resto de fotos y su experiencia en el market.
¡Feliz miércoles!













16 comentarios

  1. Cuantas cosillas chulas, adoro estos mercadillos, me recuerdan a los rastrillos que se hacen en los garajes de América, me alegro de que aquí se empiecen a hacer cada vez más.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, me encanta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/20/new-dress-by-el-vestidor-de-la-moda/

    ResponderEliminar
  3. cuantas monerias imposible no pecar en algo.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado muchísimo! un beso guapa! te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de cosas!! Me ha encantado!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que cosas mas chulasss, me encantan este tipo de mercadillos

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  7. Me flipa todo!!!
    Organizado con mucho gusto
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué mercadillo más chulo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas chulas!!! Y el sitio me encanta que original, y que bien organizado!!
    Los relojes de esa firma me chiflan!!

    Besitos guapa!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  10. Qué me gusta un Market!!!!!
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  11. Hay cosas muy chulas. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  12. Qué pena no haber estado por ahí para poder ir, se ven cosas muy chulas. Un beso

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  13. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/



    que maravilla de mercado. Me encantan y me requete-encantan!!! Estas guapisima.


    Aprovechando este post que no habia visto, te digo q tienes una nominacion en mi blog. Un besote

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.