HAIR INSPIRATION

agosto 27, 2014


Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él empieza para mí una nueva etapa, la vuelta a las rutinas, el trabajo, las clases...


Y algo que a mí me preocupa bastante a medida que se acerca este mes es mi pelo, ya que durante la época estival este sufre muchas agresiones por el sol, el agua del mar, etc.  Es cuando suelo ir a la peluquería a darle un cortecito a las puntas para sanearlo y de paso pensar en un cambio de look y visualizar las nuevas tendencias en cabello para esta temporada.

Este otoño / invierno podremos ver muchos recogidos, tanto en forma de trenzas como de coletas pero con un aire más desenfadado y casual, texturas en gel como recién salida de la ducha, melenas messy con ondas, peinados sixties y moños estilo bailarina abordarán nuestras calles.

Yo no suelo hacerme muchas cosas en el pelo pero reconozco que me encanta y que pienso apuntarme más a los recogidos desenfadados.

¿y vosotros?















19 comentarios

  1. Me encantan todos los peinados!! Ojala yo me pudiese hacer alguno asi tan increible!!
    Has elegido unas fotos preciosas!!
    http://escudodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo soy como tu despues del verano siempre lo saneo el pobre sufre mucho me gustan mucho las ideas que nos has dado.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Geniales todos!!! Arrggg como me gustaría peinarme como ellas cada día y que me quedara así de bien!!

    Besos y genial post

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las trenzas, me encanta el estilo bohemio que dan aunque no suelo llevarlas. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández

    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. Últimamente soy la chica trenzas jajaj y cuando era niña me dolían la cabeza cada vez que me lo hacían y mira por donde es tendencia. El post es total inspiración.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado cada una de las fotos! Es cierto que sufre mucho, smpre hay que hidratar mucho después del verano. Los recogidos son lo mejor, naturales y llenos de estilo!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Fantasticas imagenes, me encantan!!!
    http://sweetmona.com/blog/golden-details-on-my-shoes/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!
    Creo que no hay ni un peinado que no me haría (si supiese o mi pelo lacio lo permitiese jajaja)
    Un post genial Ele!
    Mil besos preciosa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. me gustan todas las imagenes! las trenzas son puro amor! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de peinados, hechos a proposito pero con una apariencia desenfadada.
    Tomo nota.
    Besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Unas ideas muy bonitas. Acabo de venir de la pelu, para mi imprescindible después de los días de sol y playa intensos, salgo renovada.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!!!!
    yo estoy pensando en dejar crecer el pelo, pero no sé si aguantaré!!!

    qué mal que ya se termine el verano! jo!

    besitos!

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  13. Todos están genial!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta el post!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los looks que has elegido, muy buen post. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  16. A mi también me toca cortarlo un poquito!! No suelo hacerme muchos recogidos por pereza, tengo demasiado pelo y al final me desespero y opto por una coleta o una trenza como mucho... Pero me encantan!! También soy muy fan del flequillo, pero entre el viento y la lluvia, siempre me arrepiento de cortármelo!

    Me gusta el rollo desenfadado en todas las fotos, sobre todo en las trenzas en corona!

    Un beso!

    Not about the size

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las melenas midi aunq no me atrevo.Y de recogidos sin duda trenzas!!!!!!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Adoro las trenzas y las coletas altas. Sin duda después del verano el pelo necesita sanearse. Tu tienes un pelo precioso y super liso(muero de envidia) con nada que lo cuides lo tienes perfecto. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.