BLUE AND YELLOW

agosto 01, 2014



Adoro la sencillez a la hora de vestirme en esta temporada.

Tan solo con prendas como un short y una blusa estampada ya tenemos el look perfecto. Es verdad que podría haber optado por un vaquero o un pantalón blanco, pero no sería yo sino intentara mezclar los colores, la combinacion de azul klein y amarillo me ha encantado, es llamativo pero casan muy bien.

Por otra parte quise darle importancia a la preciosidad de bolso que me ha regalado mi tia (siempre tiene regalos para mi) y a estas sandalias estilo ugly shoes o birkenctock, son las primeras que tengo, la verdad es que dentro de lo que cabe me parecen más finas que las originales y al ser en blanco no hacen el pie como si fuera una barca jaja

¡un combo perfecto para el verano!









Total look: Zara (ss14)
Zapatos / shoes: Marypaz (sales)
Anillo y pendientes / ring and earring: Parfois
Bolso / bag: George R


9 comentarios

  1. nice bag ;]

    kisses from Poland

    i invite to me too
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guapaaa! te favorecen muchisimo esos colores!
    un beso fuerte peque!
    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las gafas son geniales y el look super ideal!
    Te espero en http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la blusa, me encanta preciosa!!!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  5. Una combinación que me encanta!!! Amarillo con azul queda súper atrevido y original! OK!

    Besitos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta la mezcla! vas perfecta.

    ResponderEliminar
  7. La mezcla de colores me encanta. La verdad que tus ugly shoes son bastante mas finas que los que he visto por ahí. No te podrás quejar de tu tía. Vaya regalo. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de colores del blanco, azul y amarillo. Ya había visto el look en Instagram y ahora que he visto el resto de fotos del look me gusta más todavía. :) La blusa me gusta mucho mucho.

    ¡Un besazo!
    www.fielatustilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.