FLORAL JUMPSUIT


Tenía muchísimas ganas de un mono largo estampado, es una pieza perfecta para tener en el armario  esta temporada.
La versatilidad de estas prendas es perfecta ya que podemos pasar de un conjunto para ir a la playa a uno para ir a tomar algo o incluso para salir  por la noche, tan solo necesitaríamos cambiar los complementos y voilà.

La verdad es que yo opté por complementos muy sencillos ya que en este caso, al ser un mono estampado no quise regargarlo (menos es más) y como el día se puso muy gris opté por el negro y el blanco crema, colores que le iban perfectos, aunque si soy sincera estoy deseando hacer alguna combinación de colores un poco más arriesgada.

¡espero que os guste y que paséis un fin de semana perfecto!










Mono / Jumpsuit: Oasap (ss14)
Alpargatas / espadrilles: Gloria Ortiz (ss14)
Bolso / bag: Mango

8 comentarios

  1. Que mono tan bonito, me encanta! Muy guapa
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/25/ysl/

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien este mono, me gusta la primera combinación que has hecho con él.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/07/boho-bag-long-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mono es precioso. ¡Tengo tantas ganas de un mono largo bff!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Nos ha enamorado el look!!
    El mono es amor ;)
    Un besote

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Great look and love the colors!

    genesisfashioncloset.blogspot.com

    New post is up :) check it out!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.