ELEPHANT PANTS

julio 28, 2014


Adoro Vigo, no me preguntéis porqué pero siempre ha tenido algo para mí, a pesar de que quiera irme a vivir a otro sitio en un futuro, tengo claro que es una ciudad que me encanta y a la que siempre volvería.

Será por sus calles, el mar, el ambiente... no sé bien pero la ciudad olívica me apasiona, además lo noto mucho en cuanto a las fotos, la calidad aumenta un montón y se consiguen resultados muy buenos.
La semana pasada pude disfrutar de un paseo mañanero por la zona del náutico, para ello escogí este conjunto que para mí tiene un toque marinero por la mezcla del azul marino y el rojo, dos colores que si mezclamos con el blanco conseguimos de ellos un conjunto limpio, sencillo y elegante.

Ya habréis notado mi adicción a los pantalones fluidos, en este caso y ya que tengo bastantes palazzo quería probar con uno de pata de elefante, ya que quedan muy finos y dan este toque de elegancia a cualquier conjunto, unos pantalones perfectos para tener en verano.

Por otra parte, cada vez le doy más importancia a los complementos, cambian mucho un look y le dan esos toques distintivos, a pesar de que adoro el dorado, los complementos en plata me resultan muy sofisticados y aprovechando os enseño otra combinación con la maravilla de reloj de  C21bebrave (aquí), si hay algo que me encante de este reloj es el tamaño de la esfera  y sus detalles, además de la infinidad de posibilidades que tienen para combinarse ya que si le cambia las correa se transforman completamente en otro reloj.

Os recomiendo que entréis en su página y veas las posibilidades, ya que son de muy buena calidad y además el precio es inmejorable.

¡Espero que os guste!










Camisa / shirt: H&M
Pantalones / pants: Mango (sales)
Sandalias / sandals: Zara
Bolso / bag: Mango
Anillo y pendientes / ring and earrings: Parfois (sales)
Reloj/ watch: C21bebrave (aquí) modelo: BE OPPORTUNIST


18 comentarios

  1. Derrochas estilazo te pongas las prendas que te pongas ♡♡ ... no se que tiene ese lugar del que te enamoras, que a todo le ves la parte buena ... tambien me pasa lo mismo con la calidad de las fotos jeje. Un besote guapa



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/mencanta-app.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. que look navy tan bonito!!! adoro esas sandalias! http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas super preciosa con estos pantalones ,mil besazos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me encantan las sandalias!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  5. Estás maravillosa!!!Sin duda este es tu estilo
    mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa Elena, me encanta ese look. ♡
    Un beso!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosas, un outfit de 10
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de pantalones me encantan y la combinacion de colores, es perfecta!
    Un reloj precioso.
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que guapa amor!! estás preciosa esos colores sol ideales

    besazos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Es preciosa la combinación y te hace muy elegante!

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  11. los pantalones te sientan genial me encantan.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  12. Siempre que te veo con el rojo pienso que te favorece un montón, estás preciosa y me encanta esas plataformas.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/07/mix.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te sientan este tipo de pantalones. Yo quiero unos pero no consigo verme. Adoro el estilo navy. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  14. Esta combinación de colores me tiene enamorada, estás muy guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te quedan! Son chulísimos!! Estás guapísima, la combinacion de colores es mi preferida!
    Un look preciso, reina
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit, es muy elegante y te queda genial. Bss

    ResponderEliminar
  17. Estás preciosa! me encanta tu look de hoy guapa! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.