BLUE PARADISE


Lo sé, he estado desaparecida, pero esta semana tenía que meterme con los últimos exámenes ¡por fin!

Parece que el buen tiempo va y viene pero cuando viene es como un subidón de energía y color, ojalá que se quede ahora que acabo.
Normalmente trato de pensar mucho los escenarios donde quiero sacar los conjuntos, para mí no todo vale, aunque aveces hay que conformarse... Así que en cuanto me puse este conjunto compuesto por mi estampado favorito, sí, las rayas, me vino en seguida la idea del mar de fondo y aprovechando que vivo en un lugar precioso, repleto de arena, playas y colores verdes y azules que mejor que ir a dar un paseo matinal y aprovechar la luz.

Vuelvo a enseñaros este maravilloso pantalón coral con una versión un poco mas veraniega gracias  ala blusa de Mango, que con sus colores y rayas es perfecta para ir a la playa o a tomar algo, no quise complicarme mucho y opté complementos de estas mismas tonalidades, incluyendo mis gafas nuevas de Mr Boho, las cuales conozco desde hace meses pero no me animaba a comprármelas en invierno y aprovechando que las que llevo son un formato nuevo opté por cogerlas con cristal azul claro.

En la ultima foto os enseño además uno de mis sitios favoritos de Panxón, un bar que por las noches se convierte en pub, además tiene pistas de tenis y donde organizan eventos de diversas categorías, es perfecto apra ir a tomar algo en plan Chill out o para ir a practicar deporte.

¡espero que os guste! 













Playa Club Panxón


Camisa /shirt: Mango (sales)
Pantalones /pants: Zara
Sandalias /sandals: Zara
Bolso /bag: zara
Reloj/ watch: Daniel Wellington
Gafas/ Sunglasses: Mr Boho
Pulseras/ bracelets: Cocolé





10 comentarios

  1. Lo que me cuesta combinar el rojo y lo bien que lo haces tu.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Espero que se hayan dado bien esos examenes. Te queda de maravilla el look. Maravillosa combinacion. Un besazo guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/perfect.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta la camisa!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  4. Un perfecto look, todo está conjuntado a la perfección! Me ha encantado!

    besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  5. tengo un bolso muy parecido tuyo jajaa

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Son unas fotos muy bonitas y me encanta el reloj! :)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  7. lo primero es lo primero!jejeje. Me ha encantado el look! y las gafas...geniales!! un besito!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos, precioso look, me gusta todo y la camisa de rayas te favorece mucho, besitos.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/07/beboho-chic.html

    ResponderEliminar
  9. Que guapa Elena!!
    Me encanta la blusa que llevas!
    La fotos te han quedado muy bonitas!
    Adoro las gafas!!

    Un beso:)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.