CHIC MARKET PANXÓN

julio 30, 2014




Hace un par de semanas se celebró en el lugar donde vivo, Panxón, un Beach Market, donde empresas y marcas artesanales de la zona se reunieron para enseñarnos lo último en moda y tendencias.
Sobre todo en piezas y prendas para este período estival, de estilo más playero y boho aunque también para el día a día, con artículos chic y únicos.
La verdad es que la primera vez que fui (ya que se repitió dos veces) me sorprendió la cantidad de marcas que hay, muchas de ellas no las conocía y sobre todo y lo más importante es que son de mi tierra, lo cual para mí le añade más valor, ya que normalmente están hechas con mucho mimo y dedicación, pieza a pieza echa a mano por amantes de la moda y la artesanía.

En estas fotos que pude sacar podréis ver algunas de las cosas que estuvieron allí, entre ellas marcas como: Desayuno con abalorios, Blue Moon, My Lacambra, Iria Lepina, Baiona Vintage... etc.

Y que espero que vuelvan a repetirlo, porque estos eventos son toda una maravilla, donde además de comprar cosas únicas, puedes hablar con gente encantadora, cercana y también poder disfrutar de un buen cóctel o refresco de la mano del bar playa club.
















16 comentarios

  1. Qué buena idea, hay complementos muy bonitos. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas lindas, las gafas son una pasada, me quedaría con más de una, me ha encantado!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/07/mix.html

    ResponderEliminar
  3. que bonito el mercaillo!!!todo muy cuidado y precioso, me ha encantado :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que precioso mercado, me encanta!!!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, buena iniciativa y con un buen escenario para ir de compritas, besos

    ResponderEliminar
  6. una idea genial! unos accesorios super bonitos! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Qué cucada de mercado y en qué sitio más chulo lo han hecho!!! Todo un acierto!!

    Besitos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que pinta mas estupenda tiene ese beach market, espero que tenga mucho exito y repita muchas veces. Una pena que esté tan lejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan estos mercadillos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Wow, que chulada!
    Yo si hubiera estado me hubiera comprado alguna de las gafas de madera, me chiflan!!!!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que bonito todo lo que había! que envidia que aquí no hagan muchas cosas de estas :(
    besos!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de mercado!!! Me encantan las fotos!!! Un besazo!!! ;)


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/eslabones.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. ¡Que pasada de mercadito! Aquí en Mallorca no hacen cosas así. ¡Que pasada, seguro que fue genial!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    PD: Estoy de Sorteo con PRINTIC!

    ResponderEliminar
  14. Qué cantidad de cosas! Y todas preciosas,!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.