SAILOR HOUSES



A veces me gusta dar un pequeño giro a las prendas de mi armario y usarlas de forma un poco más sport.
Este pantalón de traje de Zara ya ha aparecido por aquí, tanto de forma más casual e informal como más arreglada con su blazer a juego.

Esta vez y aunque también lo he combinado con otra blazer le he querido dar un toque formal-informal con el resto de prendas como esta maravillosa camiseta de Front Row Shop, que tiene un estampado precioso que me recuerda a las casas de las playas y de los marineros por sus tonos azules, es perfecta para crear conjuntos sencillos además con las zapatillas de rayas he conseguido darle un toque más fresco al look.

Me ha gustado mucho la combinación del rosa, el azul marino y el blanco, parece que casan a la perfección, casi tanto como el maravilloso fondo que tengo detrás de uno de mis sitios favorito, Baiona.


¡Gracias por pasaros!










Blazer: H&M
Camiseta / t-shirt: Front Row Shop (new season)
Pantalón traje / suit pant: Zara (ss14)
Zapatillas / espadrilles: Zara (ss14)
Bolso /bag: Zara


13 comentarios

  1. nice bag != ]

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los pantalones, me encantan!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el look!! Me encanta el color de los pantalones!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado el resultado. Chic y comoda!! Estas guapisima. Un besazo peque


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/pants-flowers.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y me gusta mucho también la combinación de rosa, blanco y azul marino :)
    Estás guapísima, como siempre!

    Un beso!

    http://notaboutthesize.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo contigo! Informal pero perfecto.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de tu bolso!! Un bso

    NUncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gusta el color del pantalón y el look en general!
    Te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo! :))

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa cariño! me ha encantado!!! feliz semana!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. dios, quiero esos pantalones, como me gustan!!!!!
    por cierto, ya te has apuntado al sorteo que tengo en mi blog de un bolso de piel menbur vaolrado en 100€, nunca se sabe ;D

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la combinación, un giro genial.

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.