ORIENTAL STYLE

junio 25, 2014



A veces conseguimos piezas que no son de fondo de armario pero que podrían serlo perfectamente.

Es lo que me pasa con este kimono, no me lo pongo siempre ya que todavía no estoy del todo acostumbrada a esta prenda, pero es la pieza perfecta para darle color y estilo a un conjunto de lo más sencillo, y es una pieza a tener en cuanta para cuando no sabes bien que ponerte.

Gracias a su estampado he conseguido darle color a este conjunto compuesto por básicos en color negro, ya veis que tanto el vestido como los complementos son de este color. así pude darle el protagonismo que se merece este kimono.

¡Gracias por pasaros!










Kimono: Aluet
Vestido / dress: Lefties 
Sandalias/ sandals: Zara (ss14)
Bolso/ bag: Mango
collar y pendientes / necklace and earrings: Ethereal Jewelry
"Anillos" (son pendientes jaja): Sfera (sales)








20 comentarios

  1. No se puede ser mas guapa. Me encanta todo. El kimono es divino.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post.
    Espero que te guste.
    Un besazo :)

    nati-paradelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Elena por lucir así de bien nuestro kimono!!! Eres una gran embajadora de Aluèt!!!!jijijijij
    Esperamos que lo disfrutes muy mucho y que nos sigas deleitando con tus fantásticos looks!!!
    Un besiño enorme, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. El kimono es una preciosidad y te favorece un montón!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/06/navy-pink-dress.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, conjuntado con el negro queda genial, le da un toque de color, muy bien combinado, besos

    ResponderEliminar
  5. adoracion a los kimionos!!!!


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué mona vas!!! Me encanta el vestidito, te queda de maravilla!!

    Besitos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el kimono, me encanta!!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/25/colorfull/

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa! Me ha encantado! Un besazo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué te voy a decir yo, que soy fan inondicional de los kimonos? Jajaj pues que me encanta :D y el tuyo tiene mil posibilidades, cuando le cojas el truco ya verás!! Con jeans y camiseta blanca, con shorts, con un vestido o mono azul klein... si es que es precioso :D
    Y qué bien te sientan los labios rojos!!
    Un besote guapa!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El kimono es precioso!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapísima! El vestido es muy mono! Y el kimono me encantaaaaaa!!
    Un look precioso
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  12. Ando detrás de un kimono de ese estilo, a ver si me hago con uno
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el kimono....seguro que le sacas mucho partido!
    b>

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  14. Veo kimonos por todas partes, este es espectacular, me encanta!!

    http://citymladyp.com/

    ResponderEliminar
  15. Super fan de los kimonos!!!!!!
    Me encanta y por encima de los vestidos queda genial
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Luces inmejorable, guapetona

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.