MADRID INSTADIARY

junio 11, 2014



Hola! hoy os hago un post algo diferente, con fotos del viaje a Madrid.
                                   Os he colocado las fotos según lo que hicimos los 4 días que estuvimos allí.

El primer día, llegamos a San Sebastián de los Reyes, donde viven mis tíos, deshicimos las maletas y nos fuimos de compras al Style Outlets y estuvimos con mi familia.



El segundo día, madrugamos para ir a desayunar a la cafetería Roll, la verdad es que su estilo americano me encantó y las tostas estaban buenísimas, después de desayunar nos fuimos a la tienda amores que matan, donde pude encontrar las fantásticas prendas de moda de Grazia Hernando.

Después bajamos a la plaza de Colón, la calle Serrano, hasta el mediodía donde comimos en el restaurante Eccola del cual os hablé en el post anterior.
Y seguimos con el recorrido hasta el parque del retiro y gran vía, donde encontramos unas tiendas chulisimas.
despumes de un día tan completito volvimos a casa para descansar!
















El segundo día nos fuimos rumbo a la Warner, fue un día genial, donde la adrenalina, los mareos y las risas fueron los protagonistas y para rematar el día, nos fuimos a cenar al restaurante "orale compadre" os lo recomiendo, la comida estaba buenísima y la terraza exterior era preciosa.








 



Y por último, el tercer día, no podíamos dejar de visitar el Bernabeu, hicimos la ruta entera y pude conocer a Micaela de "mitt mood" la cual fue un amor y para lo poco que estuve con ella me encantó.
después fuimos a la estación príncipe pio, para asistir al evento de Beefeater, donde los cocteles y la moda iban unidos.
Pude conocer tambien a los socios de Elephant & Castle y me di el capricho de llevarme uno de sus relojes.
visitamos el templo de Debod, la casa real y plaza mayor y comimos en el "steack burguer" otro sitio que os recomiendo para comer hamburguesas, estaban buenísimas!










 






Creo que viajar es una de las cosas que más me gustan, aunque sea cerca de donde vivo, poder disfrutar de sitios nuevos o de encontrar a personas o lugares es algo que me encanta, siento no ser más específica en las descripciones pero tengo una semana de lo más ocupada y no me llegan las horas!! si necesitais cualquier recomendacion de los sitios a los que fuimos podeis escribirme por correo que os contestaré encantada.

espero que os gusten las fotos!


pd: miss you Madrid!











14 comentarios

  1. ¡¡¡Cuatro días muy bien aprovechados!!! Me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  2. Un viaje de lo más completo!! viajar es de lo más enriquecedor que existe.
    Mil besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Te lo pasaste bomba, me ha encantado tu viaje, tiendas compras y comer bien ¡que mas se puede pedir!

    ResponderEliminar
  4. Q guay este post!!!
    Me han encantado todos los sitios dnd has ido,sobretodo los de comida,jaja
    Además ibas muy guapa en todas las situaciones
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guay el viaje!!! Me encantan los looks que escogiste!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo ganas de volver a Madrid! Cada vez me gusta más :)
    Besitos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las fotos! Se nota que habéis disfrutado un montón!! Un besazo preciosa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post Elena!!
    Si es que Madrid es genial!
    Se ve que lo disfrutasteis y aprovechasteis al máximo!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, unas fotos geniales!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todos los sitios de moda que has ido jijiji, mi marido tendría que sacarme a rastras si fuera a todos esos sitios jaja, un post excelente, me ha encantado!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Geniales fotos guapa!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/11/the-magic-of-the-nature/

    ResponderEliminar
  12. ¡Que envidia das! Tengo unas ganas de ir a Madrid... Que pena que este año solo vaya a ir a el aeropuerto y punto...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. fotos geniales!

    SORTEO: BOLSO JET SET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué ganitas de volver a Madrid que ya hace unos años que no voy hasta la capital. Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es

    Super SORTEO en mi blog de dos vestidos de Vila Clothes para Musi Shop

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.