INSPIRATION: JEWELRY FOR SUMMER

junio 22, 2014


Durante estos meses he estado hablando sobre qué prendas o que tendencias se llevan, pero apenas he dado importancia a los complementos, algo que ha de tenerse muy en cuenta. Esta vez he querido centrarme en las joyas, la bisutería y más para esta época del año, donde esta vez, lo étnico o boho arrasa.


Las piezas que podemos ver tanto en la blogosfera como en la calle, son piezas finas como brazaletes tanto en dorado como plateado, pero vienen sobre todo con piedras engarzadas o incluso con perlas.

También podremos encontrar brazaletes mas anchos combinados con otros más finos y anillos con piedras de colores al más puro estilo indio y étnico.
Colgantes y pendientes sencillos.
Dejaremos atrás los aros grandes y las plumas (los cuales están cada vez menos de moda) y nos centraremos en piezas únicas, delgaditas que pueden llevarse tanto solas como en conjunto.

Si queréis una versión low cost, sobre donde encontrarlas, os recomiendo tiendas como, Ethereal Jewelry, Parfois, Dayaday, María Pascual, ouipetit, petraebijouterire, joierianuguell, by lilo jewelry...
¡Incluso en mercadillos!

Podéis encontrar más fotos de este estilo en los siguientes blogs: The fashion Through my eyes, Bartabac, Collage Vintage...












Os dejo estas dos últimas fotos con piezas de Ethereal Jewelry (aquí) y María Pascual (aquí), dos grandes tiendas de joyas de este estilo que a mi personalmente me encanta.



15 comentarios

  1. A mi en esta época del año es cuando utilizo más bisutería, sobretodo pulseras y anillos aunque si utilizo una camiseta básica nunca me falta un collar.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Son estos pequenyos detalles los que marcan la diferencia... Me encanta la selección que has hecho.
    Besazos y feliz domingo preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas! Los complementos juegan un papel muy importante en un look, y la selección que haces me encanta!
    Un beso. Feliz día

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan divinas!!! El collar de la cuarta foto me ha enamorado y el look de la ultoma me encanta!! Buen post nena!! Muak


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/viernes-y-hoy-toca-un-viernes-diferente.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. En verano me gusta mucho la plata, los colores creo que dan mucho juego. Muy buena selección.

    ResponderEliminar
  6. adoro os anéis turquesa :)

    http://its-bohome.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de joyeria tan monimalista, y el estilo con que lo llevan muchas chicas!!!
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. un post genial! me encantan las imagenes de joyería que has escogido!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Para el verano me gustan mucho los accesorios pequeñitos como los anillos midi o gargantillas.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. so nice|! = ]

    xoxo

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los complementos!! pueden cambiar un outfit por completo

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la selección que has hecho y los sitios web que nos recomiendas, me gustan todos, besotes bella!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/06/long-ethnic-dress-by-womesecret.html

    ResponderEliminar
  13. Una selección genial preciosa :)
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué post más bonito y tus últimas adquisiciones no podían ser más bonitas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.