COME BACK

junio 09, 2014



¡¡Buenos días!!
Ya estoy de nuevo por aquí después del viaje por Madrid, el cual debo deciros que ha sido genial, lo hemos disfrutado al máximo y el miércoles os enseñare las fotos que sacamos por allí y lo que hicimos.



Estas fotos las sacamos allí, al lado del Museo del Prado, ya casi a última hora y la luz no es exactamente la que me gustaría pero la finalidad era disfrutar del viaje.
Para eso escogí este conjunto, cómodo pero perfecto para ir a comer con la familia de Billy en el restaurante  de su primo, Eccola (aquí) igual está mal que lo diga pero se está poniendo muy de moda y la comida estaba buenísima (lo juro!), además esta situado cerca de la calle Serrano y pasear por esas maravillosas tiendas ha sido una delicia.
Como veis, un conjunto muy yo, perfecto para patear la ciudad y disfrutar de los nuestros.

¡Feliz semana!
más detalles el miércoles ;)








Chaqueta / Jacket: H&m 
Camisa / Shirt: Mango
Pantalones / Pants: Mango (new season)
Bolso/ Bag: Zara
Zapatos / Shoes: Suite blanco


31 comentarios

  1. Me gusta el look, bonitos pantalones!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me declaro fan de tus zapatos,de tu bolso y sobre todo de tus gafas!
    Que bien te sientan los pantalones,y que cómodos se ven!
    Genial el outfit!
    Muchos besitos guapi!
    maasqueunlook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto para pasear, visitar y disfrutar de Madrid si señora :) muy guapa!
    Un besote!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa vas, me encantan los pantalones!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/09/palms-trees/

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosa estas !!!! me encanta el look y las gafas son una pasada,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look, el pantalón es precioso, mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu propuesta de hoy, es un estilo que me encanta! estás preciosa! besaszos! feliz semana!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. cute bag !!= ]


    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bueno estás divina!! no se qué me gusta más, las gafas, los pantalones, el conjunto de pies a cabeza. Un besazo bombón

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos pantalones!!
    Desprenden comodidad!!
    Con blanco quedan genial, estás perfecta!
    Me alegro que hayas disfrutado del viaje!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  12. cómoda e ideal!!!
    A mi me encantan las fotos cuando esta nublado,jaja.Rarezas
    besito guapa
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. guapa!! me gusta mucho la combinacion de colores y esas gafas son geniales!

    besos.

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te quedan los pantalones y los palazos como el rojo que te vi el otro día te favorece un montón, vi por tu insta todo lo que hiciste en tu viaje a Madrid, es genial que lo hayas pasado tan bien, gracias por tus lindos comentarios en mi blog y en insta, te leo todos los días guapa, besotes!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/06/navy-flower-dress.html

    ResponderEliminar
  15. Que bonito look, los pantalones me encantan. Me parecen super cómodos y fresquitos para ahora.
    Un besote ♡

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos pantalones! Un look estupendo. Deseando ver mas fotos.
    Un beso, guapísima

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Nos encanta saber que lo has pasado genial por Madrid jj
    En cuanto al look, de 10! Los pantalones son ideales :)
    Te espero en el blog, un besin

    http://gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaan los pantalones, son ideales. Me estoy aficionando a este este estilo de pantalón, es súper cómodo.
    un besito
    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los pantalones, son preciosos. Una combinación genial.

    http://www.mivestidoazul.es/

    ResponderEliminar
  20. Bonito look, los pantalones ideales, me encantan son súper cómodos y muy ponibles!

    Besitos

    New post on www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  21. bonitos pantalones. Tego ese bolso en negro y es el ideal para todos los dias
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  23. Adoro este tipo de pantalones. Me encanta la chaqueta

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  24. Qué preciosidad de pantalones!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  25. Que guapa, es un look cómodo y perfecto para cualquier ocasión, ese tipo de pantalones me encantan!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  26. Elena, me ha gustado muchísimo el estilismo, cómodo y chic para pasear por Madrid! :) Los pantalones tienen un print que me encanta! Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  27. estas muy wapa!!! un bolso genial

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.