WISHLIST TIDE STORE

mayo 18, 2014

tide store
Hola! ¿que tal vuestro fin de semana? hoy os traigo una mini wishlist de la tienda online Tide Store
Sé que normalmente hago post sobre tendencias pero tengo estas semanas muy liadas con los exámenes y necesito el mayor tiempo posible para estudiar.
Sinceramente no conocía esta tienda pero me recuerda mucho a otras como she inside, persunmall, etc.
Y me ha parecido muy buena opción enseñaros estas prendas que yo escogería y que tienen en común esta maravilla de bolso blanco.

¡espero que os guste y que le eches un ojillo a la pagina!
Tide Store

White blouse
tidestore.com


Batwing sleeve top
tidestore.com


Blouse
tidestore.com


Elastic waist pants
tidestore.com


Skinny pants
ericdress.com


Pleated skirt
tidestore.com


One shoulder bag
tidestore.com

6 comentarios

  1. No conocuala web!!
    Me ha encantado la seleccion!!
    Animo con los examenes!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Buena lista guapa!! Yo tmpoco la conocia asi es q gracias!!! Muak

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/comunion.html?m=1

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.