WAITING FOR THE SUN

mayo 23, 2014

¡Bienvenidas vacaciones!
a pesar de que el mal tiempo siga por aquí y que no sepa como me han salido los exámenes, por fin acabé y puedo tomarme los días con más calma.
A pesar de que los días están algo grises debo decir que me gustan mucho, no tanto como los días soleados pero ves el mar con unos reflejos plateados que me encantan.
Ya sabéis que como ando (andaba) con exámenes mi opción favorita es la de pantalón flojo y camiseta básica, como estos de Mango de la temporada pasada que casi todos los años sacan muy similares, me pareció la combinación perfecta para mi tan adorada camiseta oversize de Your Little Wardrobe, a pesar de que ya me queda bastante grande la adoro y para momentos de comodidad me viene perfecta.

Quise añadir algo de color con la maravilla de bolso boho de Dayaday, el cual le ha dado un toque perfecto al conjunto

¿no os parece?

FELIZ FIN DE SEMANA









Camiseta / T-shirt: Your Little Wardrobe
Pantalones / Pants: Mango
Zapatos / shoes: Zara 
Bolso / Bag: Dayaday
Reloj / watch: Daniel Wellington




19 comentarios

  1. Que guapisima, el bolso es una preciosidad!!!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/baby-i-was-born-this-way.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como quedan las fotos con el mar de fondo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón el toque de color y alegría le ha dado el bolso a todo el look, me gusta mucho el pantalón, yo espero también ansiosa por las vacaciones, este año como el anterior unas semanitas a la playa y otro par a Oleiros qué ganas ya de ir por allí!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso, es tendencia total y no me puede gustar más!!
    Un besito preciosa <3
    analaguna.es

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Nos encantan las camisetas de este tipo. El bolso es lo más, alegra cualqueir outfit jjj
    Tenemos nuevo post, un besito ;)

    http://gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ese tipo de pantalones, son ideales. Y que decir del bolso, perfecto para alegrar cualquier outfit!
    besitos!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bolso tan colorido, es precioso. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima! Es tipo de pantalones son ideales, y súper cómodos! Tu bolsito me tiene loca, es precioso
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  9. Lo del bolso no tiene explicación! qué bonito!

    ResponderEliminar
  10. Bonito look! Preciosa cami y el bolso también
    Besos
    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  11. Un look ideal, me encanta. Sobretodo el bolsito es precioso.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué bolso tan bonito, me encanta!!!!
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo!!!!!!La camiseta brutal
    El tipo de pantalón me chifla y el bolso ni te cuento!!!
    MUA
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que bolsito mas kuki!!! Me encanta. Estas divina. Me puedes votar aqui xfa

    http://www.marie-claire.es/look/marinera_2

    ResponderEliminar
  15. Ese bolso es una pasada me encanta!! mil besos!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Genial! No doy encontrado ese bolsita

    Un besin
    http://www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.