TREND: SHOES FOR SUMMER

mayo 11, 2014




Hoy os traigo una selección de 3 calzados clave para esta temporada de verano, dos de ellas me parecen de lo más arriesgadas, me refiero a las cangrejeras de plástico o goma y a los "ugly" shoes, no quisiera aventurarme a decir que jamás me los pondría porque ya sabéis como es esto de la moda, lo que un día odias...otro día te apasiona!

Desde luego tengo muchas ganas de hacerme con unas alpargatas o espadrilles, pero no con las de colores lisos sino con algún estampado como de rallas, animal print... o bicolores.

que me decís vosotros ¿os horrorizan o por el contrario os encantan?
¿con cuales os quedáis?


 








¡GRACIAS POR PASAROS!
Podéis seguirme en intagram: @fashionmakesyourlife






26 comentarios

  1. Que buen POST. Si que son las tres tendencias básicas para este verano. Atrevidas pero tendencia.

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi las alpargatas me gustan, las birkenstock son para mi gusto...horribles!

    Besitos, Carla. www.theunlimitedcloset.com

    ResponderEliminar
  3. Ideales las alpargatas, los otros no son de mi estilo.


    Besos preciosa http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. pues me gustan todos ,soy fan de cada uno de esos zapatos,mil besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo en verano soy mucho más de chanclas y sandalias... estas tendencias de este año no me acaban de convencer, excepto las alpargatas, que me encantan :)
    Un muas
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las alpargatas me gustan, pero las otras no son de mi gusto.

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  7. No creas tu que me gustan mucho eh? todo será ir viendolas jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha gustado mucho la selección que has echo! Soy más fan de las espardeñas ya que aquí en Mallorca se llevan un montón.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. All of these shoes seem to be so comfy!

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ay yo no sé, no me convencen sólo me quedo con las alpargatas sinceramente, son las únicas que me llaman la atención.
    Besitos guapa
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo muchas ganas de unas alpargatas chulas! y ya tengo mis cangrejeras, lo que no me acaba de convencer son los "ugly" shoes, pero como tu dices nunca digas nunca! jaja :)
    Un besoo,

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  12. Yo empecé odiando a las birkenstock y ahora voy en busca en captura !! Y tienes toda la razón, jamás podemos decir que no...
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. me encanta este post!!!! magnificas propuestas
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan las Birkenstock, bien llevadas son geniales.
    No entiendo por que tanta critica, cuando en realidad son unas sandalias más! Yo ya tengo las mías ;)

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las fotos (como fanática de los zapatos jiji), tengo las espadrilles chanel y es la mejor inversión que he hecho!

    Visit--> albadetorres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Fantastica seleccion de calzado, me encantan!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/scottish-patterned-skirt-made-by-me.html

    ResponderEliminar
  17. Buena elección. Unos zapatos cómodos y a la última, perfectos para el verano.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  18. Ninguno de estos calzados son mis favoritos, pero reconozco que quizás caiga en alguno. Eso si las cangrejeras de tacón va a ser que noooo.

    ResponderEliminar
  19. Desde luego tengo tres categorías para cada uno de ellos... los ugly no me los pondría jamás! Jajaja sin dudas! Las cangrejeras por el contrario, si que tengo serias dudas... jajaj y las alpargatas... las quiero ya! :P
    Un besote!!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Mis favoritas sin duda las alpargatas, el año pasado me compré dos pares y este año seguro que caen algunas más que ya fiché algunos modelos muy bonitos jaja :)

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me encantan todas!! jaja

    un beso guapa!

    http://lemondemonamour.wordpress.com

    http://chicisimo.es/fashionista/wildside

    ResponderEliminar
  22. Yo sin duda me quedo con los espadriles!!
    Luego las cangrejeras!!
    Y los ugly shoes siguen sin entrarme por ojos, pero como bien dices, nunca digas nunca!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy igual, estoy muy indecisa sobre los ugly shoes, los odiaba la primera vez que los vi pero ahora no me parecen tan feos, ya veremos. Las cangrejeras creo que no son para mi, no me gustan los zapatos de goma pero me encantan las alpargatas. Tengo varias, del verano pasado y de esta temporada. Buen post.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Excelente recopilación, acabo de encontrar tu blog y me encanta, que te parece si nos seguimos mutuamente, feliz día.

    ResponderEliminar
  25. Yo le doy un gran si a las alpargatas pero los ugly shoes no me terminan de convencer.
    Con respecto a las cangrejeras, la verdad es que he tenido muchísimas durante toooda mi vida pero creo que ya me he aburrido de ellas!
    Un besote!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Pues yo creo que mitad y mitad, las cangrejeras y los ugly shoes no son mis favoritos pero he de decir que las alpargatas me gustan mucho. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.