DRESS COOL



Tenía este vestido escondido en un cajón entre la ropa de verano, lo compré el año pasado y aunque me lo puse bastante, todavía no tuvo ocasión de aparecer por aquí.
Así que en cuanto lo vi no dude en aprovechar y ponérmelo, adoro la combinación de colores que tiene y su estampado étnico, así que cuando me puse a pensar en los complementos me vino a la mente esta maravilla de chaquetita de tricot  de la tienda online Dress Cool (aquí) y darle al look un estilo más boho todavía.

Si os gusta este estilo os recomiendo mucho su página, tiene unas prendas preciosas, sencillas pero con ese aire playero, étnico e ibicenco que tanto empieza a verse ahora a medida que llega el calor, además os darán un trato excelente, no dudéis en contactar con María, la chica de Dress cool si tenéis alguna duda, es maravillosa y sabrá asesoraros muy bien.

Volviendo al look, no quise recargarlo demasiado ya que luce por si solo y opté por mis joyas favoritas de esta temporada, un reloj masculino y un maxi bolso y sandalias para ir cómoda. (hablando de sandalias, estas son las que he elegido de estilo similares a las "ugly" shoes)













Vestido / dress: Mango 
Chaqueta / Jacket: Dress Cool (aquí)
Sandalias / sandals: New Look (ss 14)
Reloj /watch: Daniel Wellington
Bolso / Bag: Zara
Pendientes / earings: Ethereal Jewelry

39 comentarios

  1. Hola, es un vestido muy bonito y te queda muy bien, besos

    ResponderEliminar
  2. el vestidito es un monada y con el tipo kimono caladito queda super genial!!!

    besazos bella!!

    te espero en mi blog con nuevo post, pasate!!

    http://cosasdeyas.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, guapísima!!! Precioso el vestido, y esa chaquetita es ideal!!! Me encanta el look, corazón
    Un besazo

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  4. Es monisimo y el toque de la chaqueta me encanta.Es preciosa
    Mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! Un vestido precioso, me encanta la combinación con la chaquetita, queda ideal.
    Besitos
    Odalys
    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  6. No escondas vestidos tan lindos en tu armario!!!...estás super guapa y me encanta el estampado, la chaqueta le va ideal bsss.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No escondas vestidos tan lindos en tu armario!!!...estás super guapa y me encanta el estampado, la chaqueta le va ideal bsss.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hermoso vestido!!
    http://nadya-carol.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. Super guapa!!! las sandalias me encantan!! y el vestido tiene un toque boho que me gusta mucho!!!! Un besazo enorme bonitaa!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el vestido y la chaqueta es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa! Me encanta el vestido y la chaquetita caladita. Muy buena combinación! Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  12. Vas totalmente ideal! me encanta! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Me gusta mucho el "kimono" y las sandalias color nude son super bonitas, me gusta mucho el outfit en su conjunto.

    Te sigo, ¿si te gusta el mío me harías el back?
    Muchos besos!! Carla, www.theunlimitedcloset.com

    ResponderEliminar
  14. Genial el vestido y genial la idea de combinar esa chaquetita de crochet con él.
    Estás preciosa!! Es muy mi rollo!!!
    Voy a mirar esa página ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa el vestido per la chaqueta le da ese rollo tan chulo!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look precioso, me encanta. ¡Te sienta genial! La chaqueta es una pasada ahora me voy a pasar por la página a ver la.
    Un beso y feliz día
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Te quedo perfecto. Me gusta mucho la chaqueta.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito look, Me encanta el vestido ♥
    Muaa!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. guapisisima!! acabo de inicar mi blog y me encantaría que me dieras tu opnión! te dejo mi enlace x si te quieres pasar!
    http://citiandglam.wordpress.com/ :)

    ResponderEliminar
  20. El vestido es ideal y con la chaqueta queda de maravilla!! Un besazo guapísima
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que vestido más mono!!!!
    Un besitoooo
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. estas preciosa!!! me encanta!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa estás hoy. Me gusta mucho la chaqueta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  24. Me acabo de enamorar de tu vestido, tiene un estampado precioso! Una pena que sea de la temporada pasada!!

    Un besito
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  25. Precioso el vestido, aunque sea de la temporada pasada seguro que te lo vas a seguir poniendo mucho, además con la chaquetita te ha quedado un look genial, estás preciosa.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/mas-cuadros.html

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa! Me encanta la chaqueta es muy original, le vas a dar mucha caña este verano, porque morenita tiene que quedar genial.
    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  27. Elena estás preciosa!
    El vestido no puede gustarme más y la chaquetita es súper original!
    Muchos besos cielo
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  28. Que guapa vas, me encanta el look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/yellow-tropeze-bag-and-flowers-skirt.html

    ResponderEliminar
  29. Adorable dress, the pattern flows so well with the cardigan. Great cool down look. mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  30. Que vestido tan bonito Elena, tiene un estampado precioso, muy veraniego, y además la chaquetita va perfecta con el! :) Estás muy guapa! Un besote! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa, la chaqueta es ideal
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  32. Guapisima!!! Me he tirado un tiempo un pokito liada pero ya estoy de vuelta con fuerza. Estas estupendisima!! El vestido me encanta y el toque de la chaqueta calada ♡♡♡ un besazo guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/inauguracion.html?m=1

    ResponderEliminar
  33. Estas preciosa! Me encanta el look! El vestido es precioso!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  34. molto prezioso il vestito. un bacio tesoro unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el estampado y la combinación de colores. Un beso!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  36. great post! I love your blog!*.*
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! leave a comment i will follow u back!
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  37. Que guapa Elena,
    Tienes una dulzura en cada foto que es encantadora.
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.