WHAT I CHOOSE?

abril 06, 2014



¡Hola hola! hoy empiezo una nueva seccion en el blog, ya que parece ser que os han gustado la seccion de tendencias de los domingos, estan van a seguir estando, pero a muchas de vosotras (incluyedome a mí) os ha pasado que queréis seguirlas y no sabéis muy bien que prenda elegir de cada una de ellas en concreto.


Por lo que he pensado en haceros una selección de dos o tres prendas de cada tendencia que os he enseñado con anterioridad y poder ayudaros un poco, si que es verdad que igual vosotros escogeríais otra cosa pero creo que así os facilitaré un poco a los que estéis indecisos.

Empiezo con el estilo "sport chic" el cual para inspiraros y ver más looks podéis ir clicando AQUI.

Las dos prendas que veo fundamentales para esta tendencia y que siempre podremos utilizar aunque esta ya no se lleve considero que son una chaqueta "bomber" y una zapatillas o "sneakers".
 Pude haber escogido una sudadera pero cpienso que es algo que todo o casi todo el mundo ya tiene y así os enseño otras dos cositas diferentes.



 









¡espero que os haya gustado esta nueva sección!





28 comentarios

  1. Me quedo con la bomber, en su estilo mas deportivo y las slip-on. Me gustan mucho.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los look, ideales para un domingo y estar comoda sin perder ese punto chic.
    Me gusta esta sección!!!
    www.sweetlive.es
    www.facebook.com/sweetlive.es
    un besote guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una idea muy buena la de esta sección :D
    Me ha encantado la bomber de Pull, chulísima!! y muy chic jajaj
    Un besoo

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que nos enseñas ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Suelo utilizar ambas prendas! Aunque me quedo con las deportivas :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que has seleccionado.

    Un beso,

    The fashion brook

    ResponderEliminar
  7. Yo con la tendencia de los sneakers estoy encantada, me gusta mucho el resultado de prendas arregladas con un toque deportivo, quedan muy chic!
    Keep up the good work dear! Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. TODO está genial! Gracias por pasarte por mi blog, cariño!
    Te dejo una sorpresita: tengo un sorteo de Sammydress y sería genial si pasaras a ver si te gusta algo y participaras!
    Este es el link http://www.walk-a-million-miles.com/2014/03/sammydress-giveaway.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta manera de enfocar la sección de tendencias!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta este estilo! La verdad que siempre he defendido que se puede ir guapa y cómoda a la vez.
    Asi que, ¡sí a esta tendencia! Te invito a visitar mi blog, seguro que te gusta. Tengo una sección inspiración muy especial, donde las protagonistas sois vosotras, mis lectores, cualquiera puede participar con su look. Así conseguimos crear una vision de la moda real. Tienes más info en el blog. ¡Muchos besos preciosa!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I really love this post and your blogstyle!
    would you like to follow each other on GFC and Bloglovin, dear? I'd like to keep in touch!
    Let me know with a comment on my blog, I promise that I'll follow you back!

    J'aime les feuilles rouges

    xoxo Marta

    ResponderEliminar
  12. Me encanta toda la ropa del post :)

    http://bylifelover.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La chaqueta de Sheinside la tengo yo, es muy bonita, hice un post con ella, te la recomiendo xq ayer me pasé por Springfield y había una muy parecida por casi 40 euros y era un poco feica y esta en cambio yo la conseguí por apenas 19 e, una diferencia de 20 e ehhh, también me quedo con las zapas de Mango, deben de ser super comoditas.

    ResponderEliminar
  14. interesting!
    Aurora

    http://aurorasparkscreations.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. Me chiflan las slip on de Mango!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post! Porque este estilo me tiene enamorada! Un besito guapa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo!!

    besitos
    www.blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es una de las tendencias clave de la temporada, si hasta Chanel se ha sumado... Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Pues si,me encanta tu sección
    Y l stilo de hoy a mi me chifla
    Buenas fotos!!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola corazón, me ha encantado la sección !!
    Muy buena selección de zapatillas !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola!! jo la verdad que que bien has hecho en abrir esta nueva sección. Me encanta la bomber y laz zapatillas!
    Un beso, Paola
    esmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. I love all those pieces, you have great taste!

    xx Hélène
    www.FashionOverReason.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea de esta sección! Es verdad que muchas veces vemos tendencias que nos gustan y después no sabemos muy bien como llevarlas a nuestros armarios así que seguiré atenta!
    Besos

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.