SUNGLASSES INSPIRATION


Esta vez no os traigo un post de tendencias, ya que ya os resumí las que considero más importantes para esta primavera / verano.


Así que seguiré subiendo post de inspiraciones, complementos o prendas específicas que considero importantes para la moda.
Ya que el sol ha salido últimamente por aquí creo que es muy buena opción empezar con un complemento importantísimo, las gafas, siempre dan un toque sofisticado a cualquier conjunto además de protegernos de la claridad y la luz, son un complemento muy chic.

Esta temporada os animo a haceros con unas gafas de cristales polarizados, ¡van a causar furor!










GRACIAS POR PASAROS

24 comentarios

  1. Me encanta la falda verde de lentejuleas de Andy!
    Bonito post!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post!!!! para mi las gafas de sol son un complemento imprescindible en cualquier look

    Un beso

    http://www.newinmyclosetbybstyle.com/

    ResponderEliminar
  3. para mi las gafas de sol es un complemento imprescindible! hacen que varíe mucho un look! buena selección! un beso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo vivir sin gafas de sol! En serio jajajaja

    Tengo un sorteo en mi blog y sería genial si participaras!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  5. I love all the Inspirations you posted .. the reflectives are here to stay <3

    xx Chaicy - Style A Pastiche

    ResponderEliminar
  6. Un post genial! Muy buena selección. Un besito

    http://thefashionbrook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. I'm loving the blue tinted glasses this year…cool look.

    Lindsay xx,
    www.fatfreefashion.com

    ResponderEliminar
  8. I'm addicted to sunglasses, i Just love them all!
    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  9. genial! no se por cual decidirme todos estan preciosos y son unos must de esta temprada , gracias por compartir
    besos
    MAITE
    HOY EN MI BLOG: Look Grupal: menswear look

    ResponderEliminar
  10. Hello dear great blog I'm new follower hope you can follow me too :)

    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo el año pasado me hice con un montón de gafas de espejo, así que genial que vuelvan este año! :)
    besos guapa!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de renovar mis gafas. Aunque después apenas las uso...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. Unas inspiraciones geniales,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  14. Buena selección! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Soy una apasionada de las gafas, y las de espejo me encantan, por eso he disfrutado mucho con tu post.
    Keep posting dear! :) ¡Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Yo compre unas el verano pasado y estoy deseando volver a ponermelas!!!!Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy importante proteger los ojos y además los hay de todo tipo de colores, estilos, precios, nadie tiene excusas para no llevarlas.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/03/red-touch.html

    ResponderEliminar
  18. Ya fueron tendencia el verano pasado, y esta temporada prometen arrasar de nuevo!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Tengo tanto las de madera con las de espejo azul y me encantan!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Que chulada de seleccion!! Me encantaron estas fotos

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  21. Yo ya tengo mis gafas espejo!! Y de hecho tengo tambien unas con cristales polarizados, pero éstos no son de espejo sino color marron, en fin, un poco de todo. Las fotos de inspiración son muy chulas...muy buen post

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.