RED LIPS

marzo 23, 2014


Para mí no hay nada más sexy y femenino que una mujer con los labios rojos, es el detalle perfecto para dar un toque a la cara o incluso para animar un conjunto.
Creo que como todo hay que buscar aquel que vaya con tu piel ya que no todos los tonos favorecen, os aconsejo usarlo cuando vayáis con prendas en blanco y negro ya que siente aporta un plus de color y sofistificación , y tambien con un maquillaje de rostro natural.

Me gustaría deciros ya que algunas me lo habéis preguntado, cuales son las dos barras de labios en este color que uso:
- Nyx Matte: Merlot
- Rouge Allure Velvet 38, La fascinante

Para aquellas que no os animéis os sugiero que vayais añadiendo color poco a poco, a través de balsamos o brillos y después vayáis intensificandolo y si queréis que os dure más uséis un perfilador del mismo tono que la barra.

¡os dejo unas fotos de inspiración! 











podéis seguirme en  INSTAGRAMFACEBOOK o BLOGLOVIN

38 comentarios

  1. me encantan los labios rojos!! yo tengo uno de Deborah milano y otro de Artdeco y me encantan :) un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous! That red lip inspiration is extraordinary!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gran post de inspiración! Yo aún tengo que dar con mi tono pero me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Gracias posterior de inspiración! Yo aún tengo que dar con mi tono pero me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, el color de labios rojo es muy femenino!! Me gusta utilizarlo con prendas que no sean muy llamativas para que resalte mas! Besos guapa
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan ideales a mi me encantan los labios rojos!!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Casualmente ayer me compré el nuevo pintalabios de Astor en el tono Red My Lips. Llevaba mucho tiempo detrás de un pintalabios rojo, a mi también me parecen preciosos y las fotos que has subido son geniales. <3
    Un besito!

    www.fielatustilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. 100% de acuerdo contigo. Gracias por pasarte por mi blog, participa en la fiesta de enlaces y da tu blog a conocer!

    HOY FIESTA DE ENLACES EN EL BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  10. cute photos!! ; ]

    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estilo de los labios rojos y un gran eyeliner negro, ideal! :)

    Besos,

    Alicia
    www.loanbijoux.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los labios rojos, no salgo a la calle sin pintarme los labios. Vivo enamorada de las barras de labios. Lindo post.

    http://ladycopenhague.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. I love these killer lips!!!!!!
    Great post!!!!
    Kisses and happy sunday doll!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los labios rojos, le quedan bien a casi todo el mundo!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los labios en rojo!!
    Todos los labiales me gustan, y cada vez más!!
    Fantásticas fotos!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo es el único tono que utilizo ahora mismo... Sencillamente me encanta, y tardé un tiempo en dar con el mío (lancome 159B) pero estoy más que encantada.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Es un color que uso muchísimo. Y si lo juntas con unos buenos tacones te cambia el humor de forma radical. Besazos

    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapa, me estoy volviendo adicta al rojo. Es genial incluso si no se tiene mucho tiempo de arreglarse.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  19. Great inspirations! I love red lipsstick!
    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar

  20. los labios rojos me encantan! Aunque no me veo con ellos...
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un post genial ,ya sabes que yo siempre soy de labios rojos ,con lo qe este post me vuelve loca,mil besos preciosa.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  22. me gustan mucho los inspiraciones, el post muy bonito :)

    http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  23. Muchas veces tienes mala cara, te pintas los labios de rojo y toda esa mala cara desaparece. A mi personalmente me encantan. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  24. A nosotras nos encanta ver unos labios rojos,pero nos cuesta llevarlos nosotras! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!!! es el complemento perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Red lips are my favourite at the moment,
    Fantastic pictures!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los labios rojo!! Yo no me despego de los míos, tengo varios de Astor y uno de Chanel! Pero quiero comprarme el Russian Red de Mac!
    Un besote grande!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Qué bien quedan los labios rojos!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. This is so lovely indeed! :) I adore it!
    xx, Tina
    www.tinasstylesinners.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Un post de inspiración precioso. Me encantan los labios rojos, dan un punto femenino a toda mujer y animan un look, en su justa medida. Yo lo combino muchísimo con un buen delineado! Y ya tenemos un maquillaje perfecto.

    Un besazo, guapa!!

    EME de Meers

    ResponderEliminar
  31. A mi también me encantan los labios rojos, bonito post.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Genial la inspiración! Aunque yo no me suelo ver con ellos rojos. Un besito

    http://thefashionbrook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Un toque bello que le asienta a casi todas las mujeres.
    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  34. a mi tambien me encanta

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!

    totalmente de acuerdo! no hay cosa más sensual en una mujer!!

    besitos

    www.blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  36. Nos encantan los labios rojos y que también se puedan trasladar a looks de día.
    Genial post,

    Un besote!

    www.gypsythoughts.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.