¡SORTEO!

febrero 24, 2014



Pues sí, tal y como habréis visto por nuestras redes sociales , Nair (http://dreamsvogue.blogspot.com.es) y yo llevábamos un tiempo planteándonos hacer un sorteo para vosotros.
Debo decir que estoy emocionadísima ya que para mí es el primero que hago, ya que sobretodo es para agradeceros a las personas que lleváis ahí conmigo casi un año, apoyándome y siguiendo mi blog sin necesidad de haber echo antes un sorteo, así que para mi esto tiene muchísimo significado y valor y no sólo por vosotros, sino también por los momentos que he pasado Con Nair preparando esto.

Además debo agradecérselo también a Sergio por dejarnos hacer las fotos en su cafetería, "Castellanos" donde ya organicé un evento bloguer con anterioridad y así puedo volver a mostraros más fotos de su local.


Como podréis ver en las fotos, sorteamos 3 packs por lo que habrá no solo 1 ganador, ¡¡sino 3!!. los packs serán aleatorios y constan de:

1. camiseta blanca y pendientes (talla M)
2. camiseta negra y pendientes (talla M)
3. Perfume Trésor Midnight rose (tamaño 75ml) con un detalle muy dulce.

El sorteo se realizará mediante random.org

Y para participar sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

- seguir tanto a Nair (aquí) como a mi por google friends o google + (imprescindible ya que el concurso es en conjunto).
- dejarnos a las dos un comentario con vuestro e-mail.
- y si quieres seguirnos en nuestras redes sociales.



El concurso empezaría hoy lunes y finalizará dentro de dos semanas (el lunes 10 de marzo a las 23:59), avisarémos el miércoles 12 quienes son los ganadores, me queda decir que el sorteo es nacional.



 











 Espero que os guste el sorteo y que os animéis a concursar, ¡muchísima suerte a todos!


51 comentarios

  1. Participo!! sigo los dos blogs desde aqui :) (CorazónDePapaya es mi nick)
    Me llamo Soraya Altable y mi email es: almadekenke@hotmail.com
    Enhorabuena por el blog y gracias por el sorteo ! besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto sin duda! Ya os seguía a las dos a través de cocosmile, así que esa condición está lista!!
    Mi email es martinha_575@hotmail.com y mi nombre Marta Serantes Santos, espero tener suerte!!
    Sois geniales y la verdad es que seguro que os lo pasasteis genial preparando esto conjuntamente.
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dani Rubio (Daniel Mateos) danimateosjunior@gmail.com
    Ha sido un placer encontrar vuestros blogs.... osn impresionantes! me encantan!!!!
    Un beso a ver si hay suerte!!!:))))

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! soy amiga de Nair! yo me apunto al sorteo! Genial el blog! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un sorteo ganial ,me ha encantado,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    os sigo en GFC como Tamara García
    mi email: tami_gm13@hotmail.com
    e instagram: tamgmorgado
    besitosss =)

    ResponderEliminar
  7. Email: fashionwoodpg@gmail.com y mi blog es www.fashionwoodpg.blogspot.com besoooos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría participar :D
    Os sigo a las dos por GFC: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. me apunto!
    cristina baños herrero
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Me apunto claro, ya te sigo tmbn x instagram:
    Deisi Virginia Jara
    deisivjara19@hotmail.com

    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/02/a-good-day.html

    ResponderEliminar
  11. Me apunto peque!!

    Noe caro
    Noe-r6@hotmail.com


    Tengo new post :D
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/septimo-octavo-y-noveno-versatile.html?m=1

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo, reina! Así que no me quedo sin participar!!

    andiezpe85@gmail.com
    Andrea Diez Perales

    un besazo
    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pero que sorteo más chulo!!!

    unvestidorconideas@hotmail.com

    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! os sigo a ambas en GFC, mi nick es fisiwoman.

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Ya os sigo a las dos! Mi correo: aluveg@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las camisetas!
    Mi correo: noeveisii@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Participo! ME ENCANTA!!! muchísimas gracias por el sorteo :) os sigo a las dos :)
    Blanca Nuñez Rodriguez
    blancavigo23@gmail.com
    Las fotos preciosas :) tengo estado y es super chulo ese café
    Muaaa

    ResponderEliminar
  19. me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!! sarai gardón docampo y mi mail es saraidocampo88@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. me encata el sorteo!!! gracias por el comentario!!
    ya te sigo!

    besos

    http://amnifashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Yo quiero participar y me parece genial la idea de hacer un sorteo compartido con otro blog :)
    Os sigo con GFC: el blog de silvia y queremos saber donde está la cafetería "Castellano"
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar
  22. Geniales las camisetas!

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que lindas las camisetas!!

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!!!
    Es genial las cosas que sorteáis así que yo también me apunto!!!

    sarayusbe.87@gmail.com

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Participo! ME ENCANTA LA COLONIA!!!
    Noelia Iglesias Galván
    noeliaiglesias27@gmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los packs de las camisetas! Un sorteo genial Elena. Me apunto!
    Mi nombre es Irene Figueroa y mi correo blogpoupeire@gmail.com
    Un beso!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Y aquí esta la segunda parte de Coco Smile jajaja
    Me encanta el sorteo chicas! Las camis me encantan!!
    Ya os sigo por Coco Smile!
    Mi correo es angelalago93@gmail.com!!
    A ver si hay suerte!!

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  29. Participo wapa!! patrioro98@gmail.com

    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que gran sorteo!
    alonewithmycloset@gmail.com
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. This outfit is awesome dear!!
    Kisses
    Would you like to join my Giveaway??
    Love text messages

    ResponderEliminar
  32. Menudo sorteo!!!
    Un besito!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!! os sigo a las dos por todas las redes sociales

    pitufa422@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. this pics are so nice dear!Giuly
    www.thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  35. Que gran sorteo!
    Sigueme en BLOGLOVIN

    Besos,
    FASHIONHYPNOTISED

    fashionhypnotised@yahoo.com

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola, me llamo Stella ¡Es precioso tu blog! Me encantaron un montón las cosas que muestras, Participo desde España , mi correo es stellaesparza4@gmail.com Gracias por el sorteo. Sigo a las dos en Instagram y a ella en Twitter. :)

    ResponderEliminar
  38. participo
    ojosnegroslfc@gmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Las camisetas son una monada!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Nice pics! Love these styles! They all look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!! Gracias!!!!

    -Nombre de facebook y real: Virginia Nespereira Picouto
    -Nombre de seguimiento del blog: Liath Mayfair
    -Email de contacto: jefa_bella@hotmail.com
    -G+ Virginia Nespereira Picouto

    ResponderEliminar
  42. Amazing stuff! Xx


    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. yo quiero yo quiero yo quiero!!!
    Pues encantada de conocer tu blog también! espero que hayas practicado los estiramientos cervicales!
    Besos
    Mi correo; letipelegrin@gmail.com

    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  44. Hola guapisima!!!!
    me encana el sorteo así que me apunto!
    ya os sigo a ambas en todas las RRSS, besotes
    mi mail es:
    isavm10@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Mi niña! Soy Caaronlina de IG! Ya te sigo en google + y te paso mi email: caaronlina@gmail.com
    Ahora escribo Nair! Ya me dirás si está todo OK que soy un poco pajara jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  46. Participo!!!

    Os sigo en las redes sociales!!!
    soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  47. Claro que participo os sigo en todo mi correo es
    pinadelys@gmail.com
    muchos besos a las dos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. My milkshake brings all the boys to the yard
    ashashashanti8@gmail.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.