LBD


Hace algo más de un año (cuando me planteaba el echo de abrir este blog) comenzaba a sacarme fotos con conjuntos como este, la verdad es que a penas lo ha cambiado, tan solo un par de complementos.

No soy de las que suelen tener conjuntos ya pensados y después los repito, la verdad es que me gusta mucho experimentar y cambiar aunque aveces sí recurro a algún conjunto que me haya puesto con anterioridad, pero para no aburrirme le cambio un par de cosas como la bufanda, el abrigo, los zapatos...
y la verdad es que el resultado es muy positivo, ya que parece que no siempre vas igual vestida. 

Como podéis ver el conjunto es muy sencillo, compuesto por un vestido negro básico, un abrigo largo y unas botas por encima de la rodilla, las cuales casi siempre pongo con faldas o vestidos, ya que estilizan la pierna y además ayudan mucho para los días de frío. Finalmente decidí dar un toque de color con la bufanda y el maxi bolso.

¡¡espero que os guste y por cierto, FELIZ SAN VALENTIN!!














Abrigo / coat: Zara (old)
Vestido / dress: Lefties (old)
Botas / boots: Zara (a-w 13/14)
Bolso / bag: zara (old)
Bufanda / scarf: Zara (a-w 13/14)







10 comentarios

  1. me encanta como has combinado el vestido el abrigo y la bufanda son ideales.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bufanda, es preciosa!!
    Un besito y feliz finde!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  3. UN look genial para este San VAlentín tan frío y lluvioso

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La bufanda le da mucha vida a ese look, me gusta!
    besos guapa

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  5. Si es que con esa cara no te puede quedar nada maaal!! :D. Estas monisima, me encanta el look, el toque de la bufanda de cuadros... perfecta! :D :D

    Besos guapazaa!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tienes mucha razón sobre los conjuntos, yo también intento que sean diferentes, y también depende de como me sienta ese dia.
    ¡Me encanta el look! Muchisimo!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso el pañuelo! Muaa guapa

    http://withinadreamm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo soy como tu. Llevar looks sencillos e ir cambiadole cosas para que no parezca que siempre visto igual. Me encanta el look. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by Fearne.