TRENDS : PASTEL COLORS

enero 19, 2014



Buenos y tardíos días, sí, no suelo actualizar tan tarde pero este post ha sido fruto de inspiración y tenía que hacerlo, además me apetecía abrir una nueva sección donde ir comentando las nuevas y próximas tendencias.

No sé a vosotros pero yo en cuanto empiezan las rebajas sobre todo con las de invierno es como si empezara una nueva etapa, ya no tengo ganas de invierno y quiero que llegue cuanto antes la primavera y eso que aún queda... 
La tendencia de la cual os hablo hoy creo que está muy clara y no podría gustarme más, ya empezábamos a verla durante este otoño/invierno 2013 sobre todo en abrigos y chaquetas y creo que pisará fuerte esta nueva temporada llenando de colores nuestros armarios. Sobre todo en rosa y azul bebé y el color orquídea (color elegido por Pantone esta temporada aunque este será un color algo más vivo que el resto de la gama)


 Para los que no os atreváis yo os animo a que adquiráis algún complemento y vayáis añadiéndolos poco a poco, en cambio para las que nos podéis esperar como yo os animo a que hagáis mezclas de colores siempre que tengan concordancia y que animéis los días mas grises del inviernos con estos colores, para ello os animo a que busquéis en la típica gama de color que casi todos hicimos en clase de plástica o que podréis encontrar en internet, además os dejo un par de fotos de inspiración que a mí me han servido mucho.

















¡espero que os guste!

podeis seguirme en FacebookInstagram y Bloglovin pinchando en el link

¡Hope you like it, thanks for reading!

7 comentarios

  1. Viendo tu post tengo ganas tremendas de que llegue la primavera!! Qué colores más apetecibles!
    Besos
    Te invito a que pases a ver mi nueva web, espero que te guste!
    www.bellassinperderlacabeza.com

    ResponderEliminar
  2. en principio me cuesta verme con tonos pastel, pero todo es ponerse! un post genial, muy inspirador

    sorteo unos zapatos de Rebeca Sanver en el blog, anímate y participa!!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores pastel y estoy segura de que van a triunfar esta temporada!!! Un beso guapa!!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com

    ResponderEliminar
  4. No me pueden gustar mas los colores paste, que alegría que se sigan llevando!

    Un besazoo, te sigo ;)

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan!!
    cuanta inspiración, hoy en mi blog me he limitado al rosa pero tambien hay mucha inspiracion!
    ya me tienes siguiendote por aqui !

    un besote!:D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos pastel sobretodo en primavera :) soy una fan!

    un besito

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.