SWEET LAVENDER

enero 22, 2014



El otro día aprovechamos esos momentos de tregua que te da la lluvia para ir a dar un paseo por Baiona con Gucci (mi perro) y recorrer sus maravillosas calles.


No sé si la conoceis en persona, seguro que muchos sí y es un lugar con mucho encanto y a mi me recuerda a mi infancia con mis abuelos jugando en el parque, paseando por el parador en busca de los enanitos de Blanca Nieves y la Cuca (la bruja, así la llamaba yo) o merendando en las cafeterías con las amigas de mi abuela y mis primas y no sólo tengo recuerdos de la infancia sino prácticamente recuerdos de toda una vida.

Y después de confesaros estas pequeñas anécdotas que espero que os hayan sacado alguna sonrisa o algún recuerdo para los que conozcáis el lugar me gustaría hablaros de este conjunto, no es algo que suela llevar todos los días pero sí que es un conjunto muy mío de esos con los que te sientes bien nada más ponértelo, con un toque chic y diferente gracias a esta maravillosa falda y al color lavanda pastel del jersey (color que debido a la luz se ve mas bien de color azul...)

Además en el post que subí el domingo os mencionaba que los tonos pastel pegarán fuerte y esta es una buena opción para usarlos en invierno y no exclusivamente en primavera, poco a poco iré haciendo combinaciones nuevas.

¡espero que os guste!



 







Jersey /sweater: Zara (sales)
Falda / skirt : Zara (old)
zapatos / Shoes: Zara (sales)
Bolso / bag : Mango (autumn-winter 13/14)



Como arriba os hablaba de mi pasado aquí os dejo mi presente y mi futuro, sin los cuales nada tendría sentido.

¡muchas gracias por pasaros!

podeis seguirme en InstagramFacebook y Bloglovin

16 comentarios

  1. Me encanta la falda. Me arrepiento un montón de no haberla comprado en su momento.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! estas guapisima!. La falda es una moanda.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  3. tengo el sueter a ver si lo estreno los zapatos son preciosos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado este look!!! estás preciosa!!
    un besazo y te sigo desde ya!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look! genial! te favorece mucho! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu estilismo, la falda es una autentica monada. Tienes un perrito super lindo!! Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta y te apetece estaría genial que nos pudiéramos seguir ¿qué te parece?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. pero que divina!!! tengo esos zapatos aún sin estrenar, a ver si me los pongo porque acabas de recordarme lo bonitos que son ;)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa!!! el color del jersey me encanta y la falda no puede ser mas bonita!!! y adoro esos zapatos!!!!! un besazo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/01/quilet-printed-jacket.html

    ResponderEliminar
  9. Adoro Baiona!! Y su cámping.. ahí he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida (o al menos los más graciosos) sin duda alguna.
    Es un lugar precioso dónde perderse una tarde (o las que hagan falta).
    Respecto al look, me eeeeencanta el jersey!!! Adoro los tonos pastel y el estilo del jersey me ha enamorado.
    Además también me gusta mucho el toque que le has dado con los zapatos.
    Y tu perrito que no falte jiji.
    Un beso preciosa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonito look!! Todas las prendas son preciosas!!! Estas muy guapa!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El color del sweater es precioso y la falda perfecta. Por cierto me encanta el nombre de tu perro. Besos!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color del sweater! Es precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Amazing skirt! So chic and beautiful. Love the complete look on you. Great sense of style! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  14. me encanta el conjunto, excelente combinación!!
    adoro los tonos pastel y ese azul "bebe" t sienta de lujo jjj
    besito princesaaaa ;))
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el jersey es genial y lo has combinado de maravilla con esa falda. Te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste el último post.

    Un beso
    http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© FASHION MAKES YOUR LIFE. Design by FCD.